d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Nov 30 2008 07:24am
la mitad del madrid lesionado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y encima el hijodeputa de calderon... yaveras a kin va a fixar.. cuanto os apostais k me cago en sus muertos x la mierda d fixajes k ace, y eso si ace alguno?
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 30 2008 07:52am
es eso. el barça consigue q el contrario juegue mal o simplemente no juegue.

yo hace mucho tiempo q no veo una posesion d balon del madrid dl ~60 %, mientras q el barça siempre tiene como minimo 60
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Nov 30 2008 08:20am
Quote (edu_MKN @ Sun, Nov 30 2008, 02:52pm)
es eso. el barça consigue q el contrario juegue mal o simplemente no juegue.

yo hace mucho tiempo q no veo una posesion d balon del madrid dl ~60 %, mientras q el barça siempre tiene como minimo 60


Tío, es que la segunda parte del Sevilla fue un homenaje al toque y a la posesión.
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 30 2008 08:31am
Quote (XaV @ Sun, Nov 30 2008, 03:20pm)
Tío, es que la segunda parte del Sevilla fue un homenaje al toque y a la posesión.


por eso... parece facil, pero lo q hace el barça es tremendament complicado
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Nov 30 2008 08:36am
es facil y sencillo y se puede decir con 2 palabras que definen muy bien al madrid

huele y culo
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Nov 30 2008 01:05pm
Que sigan los llanticos!
Banned
Posts: 5,988
Joined: Oct 5 2008
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 30 2008 01:06pm
Quote (Liriko @ Sun, Nov 30 2008, 07:05pm)
Que sigan los llanticos!


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Nov 30 2008 01:57pm
La diferencia entre los seguidores del Madrid y los del Barça es clara, solo hay que ver el año pasado la de topics que se veian de gente del Madrid riendose del Barça.
Pero bueno, es lo que tienes, haber sido el mejor equipo del mundo te hace pensar de otra manera y mirar a los otros por encima del hombro por lo que si pierden 0-10 o 0-1 no nos importa en absoluto.

Y por cierto Liriko, me parece bastante triste que llegues de trabajar a las 5 de la mañana o de donde vengas y en lo primero que pienses es en postear esto, pero bueno, si te parece divertido y te sube la moral, me alegro por ti.
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 30 2008 02:10pm
Quote (MeZdO @ Sun, Nov 30 2008, 08:57pm)
La diferencia entre los seguidores del Madrid y los del Barça es clara, solo hay que ver el año pasado la de topics que se veian de gente del Madrid riendose del Barça.
Pero bueno, es lo que tienes, haber sido el mejor equipo del mundo te hace pensar de otra manera y mirar a los otros por encima del hombro por lo que si pierden 0-10 o 0-1 no nos importa en absoluto.

Y por cierto Liriko, me parece bastante triste que llegues de trabajar a las 5 de la mañana o de donde vengas y en lo primero que pienses es en postear esto, pero bueno, si te parece divertido y te sube la moral, me alegro por ti.


lo dos equipos han sido los mejores del mundo alguna vez
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Nov 30 2008 02:12pm
Quote (DoSiS @ Sun, 30 Nov 2008, 21:10)
lo dos equipos han sido los mejores del mundo alguna vez


Ya bueno, ya sabes lo que digo.
A veces hay que tener clase para ganar tambien y quien no esta acostumbrado a ello, no la tiene pero eso pasa en el futbol y en todos sitios :=)
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll