Quote (skir @ Nov 25 2009 05:38pm)
me vas a decir que las valkys en 25hero son faciles?
si estoy ahora con ello y gL para que no se cuele ni 1 bola
Nosotros las hacemos en un try, es cuestión de trys saber hacerlo bien, llevamos 3 porteros con equipo de sr (aunque somos los únicos que usamos sr) y nos colocamos en el portal de arriba a la derecha. Si los porteros son hábiles se hace sin problema, yo al principio las pasaba canutas para curarlas y ahora las curamos con la minga
