d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1197519761977197819792821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 25 2009 07:34am
Quote (EmaNeimS @ 25 Nov 2009 14:18)
el solo juega pve tontito

no tiene nada que ver que solo haga pve con que tenga equipo de heal creo yo xD
e/ que cap def necesito, 540? que enchant le meto a cada cosa y que gemas

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Nov 25 2009 07:36am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 25 2009 07:36am
Quote (fastfood @ Nov 25 2009 02:21pm)
5 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
5 Members: fastfood, EmaNeimS, hUgUiTo, nikO_O, sockar

5 tontitos de menor a mayor escala

haceroslo mirar


fixed
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 25 2009 07:37am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 25 2009 01:34pm)
no tiene nada que ver que solo haga pve con que tenga equipo de heal creo yo xD


Quote (ArchiDuque @ Nov 25 2009 01:05pm)
mi paladin es holy


eso lo juntas con la frase "solo hace pve" y tienes un bonito resultado


PD: era y zeritos, esta tarde hare algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1L2xwlTRGrA
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 25 2009 07:48am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 25 2009 02:34pm)
no tiene nada que ver que solo haga pve con que tenga equipo de heal creo yo xD
e/ que cap def necesito, 540? que enchant le meto a cada cosa y que gemas


metete vida sobretodo, y si eres joyero las de 51, y si puedes tambien hazte herrero y te dopas creeme
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 25 2009 07:53am
todo el cuero ahi jodeeer

Banned
Posts: 276
Joined: Nov 18 2009
Gold: 0.00
Nov 25 2009 07:55am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 25 2009 02 :34pm)
no tiene nada que ver que solo haga pve con que tenga equipo de heal creo yo xD
e/ que cap def necesito, 540? que enchant le meto a cada cosa y que gemas


primero centrate en llegar al cap de 540 y luego te vas cambiando gemas y eso a stamina

mira un amigo mio que se llama Kuroburn es un pala tanke bastante ekipao
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 25 2009 07:55am
Quote
PD: era y zeritos, esta tarde hare algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1L2xwlTRGrA


Esos son los videos que molan, los que llevan hasta flask en un wsg, se tiran alitas y van con berseking y 4 healers detras, juntas todo eso y que a los que pegan van con 300 de resi y asi haces un video t0 w4p0
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 25 2009 08:09am
Quote (ZeRitoS @ Nov 25 2009 01:55pm)
Esos son los videos que molan, los que llevan hasta flask en un wsg, se tiran alitas y van con berseking y 4 healers detras, juntas todo eso y que a los que pegan van con 300 de resi y asi haces un video t0 w4p0


ya ves xDDDDDD miras el video y solo sale en wg con alitas o en ab con alitas (siempre cerca de la caseta del berseking) y no enseña que lleva todos los buffos que existen por supuesto
Member
Posts: 4,936
Joined: Nov 22 2006
Gold: 0.99
Nov 25 2009 08:31am
Quote (skir @ Nov 25 2009 03:55pm)
primero centrate en llegar al cap de 540 y luego te vas cambiando gemas y eso a stamina

mira un amigo mio que se llama Kuroburn es un pala tanke bastante ekipao


O_O

A cualquiera le dicen que está equipado.

Wiflou, capea la defensa (540, con 535 ya llegas al de heroicas), el expertise a 26 y el hit.



Busco compañero/s de arenas, resto drood, en principio pve, auqneu ya estoy pillando algo de relent y furious. Básicamente, necesito rush xD

/w Musique ofc
Banned
Posts: 276
Joined: Nov 18 2009
Gold: 0.00
Nov 25 2009 08:33am
Quote (Knecclan @ Nov 25 2009 03 :31pm)
O_O

A cualquiera le dicen que está equipado.

Wiflou, capea la defensa (540, con 535 ya llegas al de heroicas), el expertise a 26 y el hit.



Busco compañero/s de arenas, resto drood, en principio pve, auqneu ya estoy pillando algo de relent y furious. Básicamente, necesito rush xD

/w Musique ofc


me refiero a que lleva items de toc10 hero(aunque hoy en dia los lleva cualquiera) y sabe manejar bien su personaje
Go Back To Español Topic List
Prev1197519761977197819792821Next
Closed New Topic New Poll