Quote (JiMbOAbSoLuT @ Dec 19 2011 04:52pm)
Pfff. que sepas que eres un mierda y que la bebida destruye al hombre si quieres perder la dignidad tras 1 vaso adelante pero no te atrevas a juzgar al resto por el hecho de mantenerse incólumes!
PD wooof
Leete todo antes de decir nada, porque a sus quotes me remito:
Quote (jesus_16cm @ Dec 19 2011 02:54pm)
30 que vale el tren, la comida+cena que nos pagaron los de la multisquad + la bebida de por la noche unos 10€ ya que ibamos con unas amigas y nos dejaban entrar gratis a los garitos xD y la vuelta a las 7 de la mañana de empalmada
Quote (jesus_16cm @ Dec 19 2011 03:05pm)
]entiendo que nunca hayais salido de fiesta y tal pero vamos con la edad que teneis algunos ya toca eh? entiendo que esteis cegados por la rabia anyways
Quote (jesus_16cm @ Dec 19 2011 03:07pm)
tengo 1650 pero 0ks
y si alicates, compramos las bebidas fuera, con 50 pavos (entre los 5, tontainas) te da para una botella de ron otra de vodka y otra de limon y cocacola y luego alli dentro un cubata y fuera
Quote (jesus_16cm @ Dec 19 2011 03:16pm)
tio con 1 vodka limon y 1 ron cola para 5 tios sobra, ademas que llevabamos 24horas despiertos y no habia muchas ganas la verdad
Yo bebo porque me gusta y solamente lo hago 1 dia a la semana y no me creo el #1 por comprarme una botella de vodka a repartir con mis amigos del juego, yo salgo con mi novia, mis amigos y sus novias, si se puede hacemos un minibotellon en casa de alguien y luego ya salimos a dar una vuelta y tomar la ultima.
Quote (jesus_16cm @ Dec 19 2011 04:52pm)
el dia que se repartieron los cerebros tu debias esar con zyrow y mcarthys en el mcdonalds porque jodo, te cuesta pillar las cosas eh? yo me bebi un cubata y con eso iba tan contento, no me hace falta dejarme 100€ en alcohol para montarme un fieston, tu alomejor con 10 botellas de vodka puedes emborrachar a alguna gorda para que se lie contigo
Me parece genial, yo me gasto la bebida en alcohol, me lo paso bien con mis amigos y tu te lo gastas en ensuciar tu cuerpo con tatuajes mas feos q la puta gorda de tu madre. Y luego vas de ThUg por la calle, me juego lo q sea.

ThUg_LiFe pReMoSh
This post was edited by pfff. on Dec 19 2011 10:02am