☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft
Prev
1
1972
1973
1974
1975
1976
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
Views: 293810
Replies: 28209
Track Topic
Eradain
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold
:
0.70
#19731
Nov 25 2009 04:43am
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 25 2009 11:02am)
bueno entonces sobre esa hora metere yo tb 3n3 a ver si nos vemos xD
e/focus niko
Bueno niko es pala esta over mientras no me tokeis a mi no problem.
No kiero ser baneado
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#19732
Nov 25 2009 04:49am
Quote (Eradain @ Nov 25 2009 11:43am)
Bueno niko es pala esta over mientras no me tokeis a mi no problem.
No kiero ser baneado
sq kiero ver al niko sufrir
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#19733
Nov 25 2009 05:42am
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 25 2009 10:49am)
sq kiero ver al niko sufrir
np, sacred shield+salvation y en caso de apuro imbul j3 we ween
Hopeful
Member
Posts: 46
Joined: Oct 30 2009
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#19734
Nov 25 2009 05:47am
alguien esta usando a Guest?
Héctor
hUgUiTo
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold
:
0.00
#19735
Nov 25 2009 05:52am
Quote (Hopeful @ Nov 25 2009 11:47am)
alguien esta usando a Guest?
Héctor
no
Hopeful
Member
Posts: 46
Joined: Oct 30 2009
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#19736
Nov 25 2009 05:53am
Quote (hUgUiTo @ Nov 25 2009 12:52pm)
no
no digo en estos momentos, digo en general si alguien lo usa alguna vez
es que he leido que el_moi a lo mejor se ponia a jugar y era por darle la cuenta a el si la quiere
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#19737
Nov 25 2009 05:54am
Quote (Hopeful @ Nov 25 2009 11:53am)
no digo en estos momentos, digo en general si alguien lo usa alguna vez
es que he leido que el_moi a lo mejor se ponia a jugar y era por darle la cuenta a el si la quiere
no
Hopeful
Member
Posts: 46
Joined: Oct 30 2009
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#19738
Nov 25 2009 05:57am
Quote (nikO_O @ Nov 25 2009 12:54pm)
no
pues comentarselo al moi lo de la acc que yo no se cuando me volvere a conectar
hUgUiTo
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold
:
0.00
#19739
Nov 25 2009 06:02am
Zeritos gordo mañana me voy a pillar el tekken 6 , el pack que viene con el mando arcade inalambrico edicion especial de hory ! No tiene k tar ni wapo xd
ZeRitoS
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold
:
1.02
#19740
Nov 25 2009 06:03am
Quote
bueno entonces sobre esa hora metere yo tb 3n3 a ver si nos vemos xD
e/focus niko
Cham no tienes nada que hacer te voy a meter dagazos x todo los lados
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
1972
1973
1974
1975
1976
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact