d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1197119721973197419752821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 25 2009 03:37am
el dravern ya esta en casa jugando lool

asi le va el bachillearto k le llaman los profes a casa pq es muy malot3 y no va

esta tarde si me va el wow y no man hackeado otra vez pues monto kora25 xddd

imbeciles

piro a desayunar k me aburro mazo

This post was edited by fake_afk on Nov 25 2009 03:38am
Member
Posts: 4,905
Joined: Apr 19 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Nov 25 2009 03:39am
Yo tengo el wow ese ke viene un pack en una caja con 2 cds, uno de una expansion ke es verde y el normal, pero no me acuerdo de mi cuenta ni nada de eso, si kisiera ponerme con el wow ke tendria ke pillarme la ultima expansion esa y una tarjeta prepago o algo mas? y la acc puedo hacerme otra o si no me acuerdo de como es estoy jodido?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 25 2009 03:41am
Quote (El_Moi @ Nov 25 2009 09:39am)
Yo tengo el wow ese ke viene un pack en una caja con 2 cds, uno de una expansion ke es verde y el normal, pero no me acuerdo de mi cuenta ni nada de eso, si kisiera ponerme con el wow ke tendria ke pillarme la ultima expansion esa y una tarjeta prepago o algo mas? y la acc puedo hacerme otra o si no me acuerdo de como es estoy jodido?


this

si tienes las claves de la original + bc te aces la acc con eso y luego metes la nueva y la prepago

me largo ya xao
Member
Posts: 4,905
Joined: Apr 19 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Nov 25 2009 03:43am
Quote (fake_afk @ Nov 25 2009 11:41am)
this

si tienes las claves de la original + bc te aces la acc con eso y luego metes la nueva y la prepago

me largo ya xao


Hm pos alomejor me lo pillo, me lo pensare

/taluè
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 25 2009 03:46am
Quote (fake_afk @ Nov 25 2009 10:37am)
el dravern ya esta en casa jugando lool

asi le va el bachillearto k le llaman los profes a casa pq es muy malot3 y no va

esta tarde si me va el wow y no man hackeado otra vez pues monto kora25 xddd

imbeciles

piro a desayunar k me aburro mazo


el alex no sta al wow :S
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 25 2009 03:51am
L34rN, a ver si podemos hacer arenas hoy con el loco del niko que dice que va a tirar el bop bien, ya si tiras tu el pain su bien ..... NO OS CUENTO LA CANTIDAD DE RATING QUE SUBIMOS
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 25 2009 03:55am
Quote (ZeRitoS @ Nov 25 2009 10:51am)
L34rN, a ver si podemos hacer arenas hoy con el loco del niko que dice que va a tirar el bop bien, ya si tiras tu el pain su bien ..... NO OS CUENTO LA CANTIDAD DE RATING QUE SUBIMOS


sq niko es retry y darle a 4 botones vale, pero la bop es el 5º boton y ahi ya le pillas tio
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Nov 25 2009 03:57am
HoLa xAnPiÑoN!!! =)
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Nov 25 2009 03:59am
Quote (ZeRitoS @ Nov 25 2009 10:51am)
L34rN, a ver si podemos hacer arenas hoy con el loco del niko que dice que va a tirar el bop bien, ya si tiras tu el pain su bien ..... NO OS CUENTO LA CANTIDAD DE RATING QUE SUBIMOS


Ok yo sobre las 17:30 mas menos estare Asi que hechamos las que kerais.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 25 2009 04:02am
Quote (Korsak @ Nov 25 2009 10:57am)
HoLa xAnPiÑoN!!! =)


hi
Quote (Eradain @ Nov 25 2009 10:59am)
Ok yo sobre las 17:30 mas menos estare Asi que hechamos las que kerais.

bueno entonces sobre esa hora metere yo tb 3n3 a ver si nos vemos xD
e/focus niko

This post was edited by Ch4mPiOn on Nov 25 2009 04:03am
Go Back To Español Topic List
Prev1197119721973197419752821Next
Closed New Topic New Poll