d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1196819691970197119722821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 24 2009 01:34pm
Quote (sockar @ 24 Nov 2009 20:32)
lol 7 horas actualizacion a la 3.2

me largo zz

te lo dije o no que ibas a estar 8 horas de instal xD
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 24 2009 01:53pm
fasfut el tio ese tiene ganas de arenas si puedes ven sino da igual, kerra pa sumar mejor y eso q el 2n2 lo tenia a 1300 creo
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 02:53pm
pedazo priest abeis encontrao con 1300 rating xDDD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 03:06pm
nose pq cojones baja a 100 kps enfin
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 24 2009 03:13pm
Quote (sockar @ Nov 24 2009 09:06pm)
nose pq cojones baja a 100 kps enfin


que lujazo, yo me acuerdo de descargar parches robandole wifi al vecino a 10kbs o menos xD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 24 2009 03:23pm
fnjqae
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Nov 24 2009 03:27pm
por que no intentamos el draco de ulduar 10 este finde o el siguiente?
pero serio eh, llegar el viernes y salir sabado o domingo con el draco o no salir
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 24 2009 03:28pm
moxuelo juega cn mi rogue 2n2
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 24 2009 03:29pm
Quote (Mochuelo @ Nov 24 2009 10:27pm)
por que no intentamos el draco de ulduar 10 este finde o el siguiente?
pero serio eh, llegar el viernes y salir sabado o domingo con el draco o no salir


mochuelo yo te dejo mi hunter y le consigues el drac0! te lo pones en follow al mage
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Nov 24 2009 03:30pm
Quote (dravern @ Nov 24 2009 09:29pm)
mochuelo yo te dejo mi hunter y le consigues el drac0! te lo pones en follow al mage


lol

Quote (Ch4mPiOn @ Nov 24 2009 09:28pm)
moxuelo juega cn mi rogue 2n2


el sabado mejor que ahora no tengo mucho tiempo y quiero hacer los logros del evento
me falta encontrar rogue humano y gnomo!
Go Back To Español Topic List
Prev1196819691970197119722821Next
Closed New Topic New Poll