Quote (dravern @ Nov 24 2009 09:29pm)
mochuelo yo te dejo mi hunter y le consigues el drac0! te lo pones en follow al mage
lol
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 24 2009 09:28pm)
moxuelo juega cn mi rogue 2n2
el sabado mejor que ahora no tengo mucho tiempo y quiero hacer los logros del evento
me falta encontrar rogue humano y gnomo!