d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1196519661967196819692821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,511
Joined: Mar 9 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Nov 24 2009 10:11am
necesito puntuar en algun ekipo soy chamy enacement
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 24 2009 10:51am
ese draco lo voy a tener yo j3

PD: era y zeritos, empecemos las arenas mañana mejor que habra mas tiempo que yo a las 12 me voy a dormir como la cenicienta y ya puntuo en el 2on2 no hay problema
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 11:42am
rewag

3 horas para formartearlo simplemente, lo otro a sido pim pam pum


/me apunto a farmear el frostwyrm

ah no k tendre el de gladi


apuestas: me abra servido de algo formatear o me volveran a limpiar la acc

This post was edited by sockar on Nov 24 2009 11:45am
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 24 2009 11:47am
Quote (sockar @ Nov 24 2009 06:42pm)
rewag

3 horas para formartearlo simplemente, lo otro a sido pim pam pum


/me apunto a farmear el frostwyrm

ah no k tendre el de gladi


apuestas: me abra servido de algo formatear o me volveran a limpiar la acc


hombre me sigue gustando mas la mount de gladi de esta season, y despues el logro de 10, el de 25 con armadura no me gusta como queda. Además dudo que hasta 2 meses o asi del parche gente lo tenga xD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 11:51am
voy a instalarme toda la mierda de antiviruses antes del wow
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 24 2009 12:06pm
este foro ya esta infectao de la gente del vt, apesta eee
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 24 2009 12:16pm
yo empezaria limpieza y tiraria al tal fastfut ese que es mazo tonto
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 12:19pm
aber idiotas no se puede bajar los 1515 parches del wow de algun sitio k no sea la descarga super lenta del wow?
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 24 2009 12:22pm
arenass
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 24 2009 12:23pm
cham giev pala holy y te lo subo a 2200 con dravern en 2n2 loool
/en verdad es para darle mas oro al chino

This post was edited by sockar on Nov 24 2009 12:23pm
Go Back To Español Topic List
Prev1196519661967196819692821Next
Closed New Topic New Poll