Quote (sockar @ Nov 24 2009 06:42pm)
rewag
3 horas para formartearlo simplemente, lo otro a sido pim pam pum
/me apunto a farmear el frostwyrm
ah no k tendre el de gladi
apuestas: me abra servido de algo formatear o me volveran a limpiar la acc
hombre me sigue gustando mas la mount de gladi de esta season, y despues el logro de 10, el de 25 con armadura no me gusta como queda. Además dudo que hasta 2 meses o asi del parche gente lo tenga xD