d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1196319641965196619672821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 24 2009 08:24am
Virgen santisima, ya se está metiendo la elite de los gladiators en el foro, el PUTO BANDERAS ERADAIN !!

Decirle que os pase un video de cuando era joven y hacia brake y se marcaba unas banderas en las farolas increibles. Ahora ya dejo el brake y se dedica a ayudar a la gente a pillar el arma de 2,2k es el puto.

P.D.: Fasfut, txu, hoy seguramente llegue a las 23:00, si estais bien, si no, no pasa nada la semana que viene le damos mas a ver si tenemos mas suerte con las lijadas de -16 puntos cuando txu se cae en partidas ganadas.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 24 2009 08:25am
es mas facil q me "ruseen" siendo pala holy que retry no? xq si tengo q matar yo gl
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Nov 24 2009 08:25am
Alguno sabe como bindear una acción al teclado de windows pero que estas no afecte a las demas aplicaciones. Me explicare quiero que si clico a la v por ejemplo se me abra x programa y que dentro de ese programa se active otra cosa, pero que cuando inicie el word siga teniendo la v pa escribir.
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Nov 24 2009 08:26am
Quote (ZeRitoS @ Nov 24 2009 02:24pm)
Virgen santisima, ya se está metiendo la elite de los gladiators en el foro, el PUTO BANDERAS ERADAIN !!

Decirle que os pase un video de cuando era joven y hacia brake y se marcaba unas banderas en las farolas increibles. Ahora ya dejo el brake y se dedica a ayudar a la gente a pillar el arma de 2,2k es el puto.

P.D.: Fasfut, txu, hoy seguramente llegue a las 23:00, si estais bien, si no, no pasa nada la semana que viene le damos mas a ver si tenemos mas suerte con las lijadas de -16 puntos cuando txu se cae en partidas ganadas.


Otro tontito mas, el zeritos de mierda
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 24 2009 08:26am
Quote (Eradain @ Nov 24 2009 03:25pm)
Alguno sabe como bindear una acción al teclado de windows pero que estas no afecte a las demas aplicaciones.  Me explicare quiero que si clico a la v por ejemplo se me abra x programa y que dentro de ese programa se active otra cosa, pero que cuando inicie el word siga teniendo la v pa escribir.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que necesitas un addon especial
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 24 2009 08:30am
Quote
Otro tontito mas, el zeritos de mierda


Callate gordo de mierda


Quote
Alguno sabe como bindear una acción al teclado de windows pero que estas no afecte a las demas aplicaciones. Me explicare quiero que si clico a la v por ejemplo se me abra x programa y que dentro de ese programa se active otra cosa, pero que cuando inicie el word siga teniendo la v pa escribir.


Eres un libro abierto Era, por cierto!, esta pagina te va a interesar, el problema era mas facil si lo haces con 100 puertas XD

http://www.estadisticaparatodos.es/taller/montyhall/montyhall.html
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Nov 24 2009 08:32am
Quote (ZeRitoS @ Nov 24 2009 03:24pm)


Fasfut, txu, hoy seguramente llegue a las 23:00, si estais bien, si no, no pasa nada la semana que viene le damos mas a ver si tenemos mas suerte con las lijadas de -16 puntos cuando txu se cae en partidas ganadas.


Por cierto Zeritos yo tb llego tarde asi que ponle k hasta las 12 ~ 12:30 no estoy asi que si no estais ya hechamos la semana que biene rogue / pala
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Nov 24 2009 08:42am
Quote (ZeRitoS @ Nov 24 2009 03:30pm)

Eres un libro abierto Era, por cierto!, esta pagina te va a interesar, el problema era mas facil si lo haces con 100 puertas XD
[URL=http://www.estadisticaparatodos.es/taller/montyhall/montyhall.html]http://www.estadisticaparatodos.es/taller/montyhall/montyhall.html[/URL]


O noes era la solución que necesitaba.

A ver y con referencia al problemilla de los bindeos lo que quiero es que solo pulsando una tecla el pc me ejecute como una macro. si tubiera el G11 o superiores no habria problema por las teclas programables pero el percal que tengo un teclado de los chinos y era por si windows te lo dejaba programar pk en linux se que se puede.
Member
Posts: 7,247
Joined: Mar 24 2007
Gold: 0.00
Nov 24 2009 08:43am
Eradain que te jodan locoh vamonos

Zeritos sal del puto foro que estas aqui mas que yo
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Nov 24 2009 08:44am
Quote (Chumbapum @ Nov 24 2009 02:43pm)
Eradain que te jodan locoh vamonos

Zeritos sal del puto foro que estas aqui mas que yo


puntuas con el warro en 2on2? nito alguien pa puntuar solo con el pala
Go Back To Español Topic List
Prev1196319641965196619672821Next
Closed New Topic New Poll