Quote (ZeRitoS @ Nov 24 2009 02:24pm)
Virgen santisima, ya se está metiendo la elite de los gladiators en el foro, el PUTO BANDERAS ERADAIN !!
Decirle que os pase un video de cuando era joven y hacia brake y se marcaba unas banderas en las farolas increibles. Ahora ya dejo el brake y se dedica a ayudar a la gente a pillar el arma de 2,2k es el puto.
P.D.: Fasfut, txu, hoy seguramente llegue a las 23:00, si estais bien, si no, no pasa nada la semana que viene le damos mas a ver si tenemos mas suerte con las lijadas de -16 puntos cuando txu se cae en partidas ganadas.
Otro tontito mas, el zeritos de mierda