Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 23 2009 02:22pm)
sock, es formateo si o si, se pueden quedar restos del keylog en cualquier archivo, sea un .txt o un .dll
y la carpeta del wow, ni de coña la guardes, reinstala de nuevo, y la musica guardala en dvds
como voy a guardar la musica en dvds colega si son 278 gb