Quote (dravern @ Nov 23 2009 01:24pm)
guardalos, no guardes nada del wow porque creo recordar que el keylog se metia en una carpeta de config del wow, o algo asi dijieron en AJ hace tiempo xDD
justo es esto lo que no tiene que hacer y más le jodera despues al isntalar xDD
lo del wow no lo tocare aunke me joda mil perder toda la config de addons
mientras pueda guardar la musica y los datos de la uni me la pela lo demas, aki no tengo apenas programas sikiera
voy a mirar en google aber si explican bien como formatear y como no tengo ni los cds del windows me pillaria el nuevo :/
Quote (BoC4SeC4MaN @ Nov 23 2009 01:27pm)
no te an dixo todo lo ke ace falta y no te lo voy a decir por ke siempre ke pregunto algo dices tonterias asike suerte
ATI K COJONES TE PASA AHORA SUBNORMAL K TE ARRANCO LA CABEZA DE 1 BOCADO
This post was edited by sockar on Nov 23 2009 06:30am