Quote (HpS_DeSiNk @ Oct 19 2010 06:09pm)
tampoco kiero entrar en una discusion pq no hay nada a debate, es respetable ke te guste lo ke te gusta faltaria mas, pero no voy a entrar en una discusion ke no acabara nunca. y te podria poner cualkier tema ke ami me mole pero dirias que son mierda y demas asi que no tiene sentido en verdad
el tema ske en el mundo del arte, durante todos los tiempos ha habido gente reacia a admitir como arte/musica a algo que se sale totalmente de la interpretacion del termino establecida.
y despues de demostrarse repetidas veces que estaban equivocados, hace ya tiempo que se va con cuidado al decir que "algo" no entra dentro de la definicion de arte.
Claro que eres libre de que te guste o no, faltaria mas... Incluso decir ke te parece una mierda, pero con unos argumentos un poco mas solidos XD
habitualmente la gente que suele rajar de musica que se sale fuera de lo convencional, ni se ha parado a escuxarlo (ni se ha parado a ver el gran catalogo de posibilidades ke ofrece porsupuesto), ni escuxa musica que musicalmente tenga demasiado que decir a su favor
no digo ke sea tu caso, pero por eso decia que tenia curiosidad por saber que era lo que considerabas musica de verdad (que probablemente lo que escuxes, beba de estilos musicales que en su dia tampoco fueron aceptados como musica XD)
Quote (HpS_DeSiNk @ Oct 19 2010 06:43pm)
por cierto y releyendo tu post, me kedo con ke porke no me gusta el chumbachumba no tengo ni puta idea de musica, admito ke me he reido ^
weno en realidad lo ke me ha molestado un poco mas eske dijeras ke NO ERA MUSICA...XD
por lo que te animo a que le preguntes a cualquier músico sin prejuicios, si eso es musica o no, y de paso, si cree ke esta mas elaborado que lo que suele sonar por los medios de desinformacion