Quote (te0k @ Oct 19 2010 03:45pm)
madre mia...XD cada vez metes la pata mas al fondo
el trance, o mas estrictamente, psytrance y darkpsytrance, es lo ke pone continuamente el xaval al ke burxabas
lo ke yo e puesto entraria dentro del IDM - Breakcore, y podria ponerte ejemplos bastante mas extremos, ke akabarian de desubicarte aun mas en cuanto a la definicion de musica establecida...
no voy a rebatirte el resto, porque no tengo ganas de acerte entender lo ekivocado ke estas, solo resaltare una frase ke has usado en tu argumento:
"y si ser 1 genio es darle a botoncitos y hacer una cancion de 10 minutos todaigual con un sintonizador.."
todavia te vas a pensar ke eso sta exo a tiempo real, como kien no kiere la cosa tokando botoncitos aleatoriamente sin ke haya nada cuadrado XD
probablemente, esto tiene mas variaciones por compas, de lo ke la tiene cualquiera que sea la musica que escuches
y por ultimo un sintonizador, es un receptor de ondas, el de la TDT vamos
y un sintetizador, seria un creador o modificador de sonidos
en cualquier caso, solo ace falta leerte por encima para ver ke no tienes ni puta idea ni de musica, ni de genios.
solo por curiosidad, ponme un par de temas de algo que consideres musica de verdad..
tampoco kiero entrar en una discusion pq no hay nada a debate, es respetable ke te guste lo ke te gusta faltaria mas, pero no voy a entrar en una discusion ke no acabara nunca. y te podria poner cualkier tema ke ami me mole pero dirias que son mierda y demas asi que no tiene sentido en verdad