d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1191019111912191319142821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 16 2009 10:11am
vale zeritos pero vas a ir al break hoy?
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 16 2009 10:15am
Llego a las 9:30-9:50, asi q no se si podre ir a break, intentare hacer banderas en las farolas para ir ensayando.

El negro soy yo cuando empieza la arena y decimos ir a x TAL!!, no veo nada mas que TAL!!

[IMG]http://up2share.com/file/vjaasurmj_Failure%20(1).gif[/IMG]
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 16 2009 10:18am
Quote (ZeRitoS @ Nov 16 2009 04:15pm)
Llego a las 9:30-9:50, asi q no se si podre ir a break, intentare hacer banderas en las farolas para ir ensayando.

El negro soy yo cuando empieza la arena y decimos ir a x TAL!!, no veo nada mas que TAL!!



pero como te mata un retry solo nico??

joder zeritos, que no te has dado cuenta que eran lock destro chamy ele y pala holy??

pues no yo vi un lock y a por el que fui :D
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 16 2009 10:18am
Quote (ZeRitoS @ Nov 16 2009 05:15pm)
Llego a las 9:30-9:50, asi q no se si podre ir a break, intentare hacer banderas en las farolas para ir ensayando.

El negro soy yo cuando empieza la arena y decimos ir a x TAL!!, no veo nada mas que TAL!!



warrior es dificil si
charge mortal vueltas 4 muertos




bueno pues yo voy al break con el dani de castefa y con mi novia,, mirala

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 16 2009 10:20am
cham tu novia no tendra una prima o una hermana... no se
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 16 2009 10:24am
Quote (nikO_O @ Nov 16 2009 05:20pm)
cham tu novia no tendra una prima o una hermana... no se


pues si, tiene una hermana.cuando quieres keadmos los 4 y te la presento va




Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 16 2009 10:26am
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 16 2009 04:24pm)
pues si, tiene una hermana.cuando quieres keadmos los 4 y te la presento va




http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/347cmww.jpg


en 15 mins sale un tren para castellon, pasame a recoger a las 7 o asi a la estacion de trenes y me la presentas, nos tomamos algo los 4 por ahi
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 16 2009 10:29am
Quote (nikO_O @ Nov 16 2009 05:26pm)
en 15 mins sale un tren para castellon, pasame a recoger a las 7 o asi a la estacion de trenes y me la presentas, nos tomamos algo los 4 por ahi


pues me keda cerca la estacion


bueno piro al gym xaoxaoxoaoxa
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 16 2009 10:33am
zeritos!!! tengo tu joya de 30 stamina ya xD cuando llegues recuerdamelo y te la hago
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 16 2009 10:40am
parecen simpaticas las hermanas. podriamos kedar con ellas a tomar unos batidos y dar un paseo
Go Back To Español Topic List
Prev1191019111912191319142821Next
Closed New Topic New Poll