Quote (ZeRitoS @ Nov 16 2009 04:15pm)
Llego a las 9:30-9:50, asi q no se si podre ir a break, intentare hacer banderas en las farolas para ir ensayando.
El negro soy yo cuando empieza la arena y decimos ir a x TAL!!, no veo nada mas que TAL!!
pero como te mata un retry solo nico??
joder zeritos, que no te has dado cuenta que eran lock destro chamy ele y pala holy??
pues no yo vi un lock y a por el que fui
