Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 15 2009 10:26pm)
la diferencia es que yo currando tengo que aguantar lo que me pongan, si no está el jefe y alguien viene hechando la bronca, me la tengo que tragar yo, sin contar con los sujetos de vienen a vender y las 10 horas de pie sin parar
pues yo tengo que aguantar a un gordo que se te tira encima es un pesao cree que pesa poco o algo
y otro subnormal que siempre lleva la contraria que una vez le di una torta por pesao