Quote (ArchiDuque @ 14 Nov 2009 19:08)
wifly a que hora dijo que entraba el mochuelo para montar? nos ha dado el cambiazo el gordo
asta hace poco estaba sin inet, asi que olvida hoy BT xDQuote (DoSiS @ 14 Nov 2009 19:07)
80s somos 3 y hay uno que ni lo conozco no se ni como no se ha ido aun pero el poco pve que hacemos ya es mas que el los apestosos de slam y su asqueroso pvp
pues si, mazo asco dan con el pvp