Quote (P4p4 @ Wed, Apr 18 2007, 07:28pm)
Quote (barbatin15 @ Wed, Apr 18 2007, 07:09pm)
Quote (gEtZnOws @ Wed, Apr 18 2007, 07:02pm)
No veas la de palabreria que podeis soltar , ya me imagino a barbatin pwneado y humillado en publico por sus tonterias , merecido se lo tiene

Calla payaso, que el Liriko dijo "me gustaría verte con tu clan del d2a" (o algo así) y en mi clan de d2a, estaba Lamer, y como ahora frost también le tiene askete, y Liriko ha dicho 3v3 contra mi clan d2a. En vez de Zod[out] (que también estaba en mi clan d2a) metemos al frost y santas pascuas. 3v3 aceptas Liriko? ^^
????? kiena dixo ke vaya a instalar el d2gsc ese de pastel?
aver esto es 1on1 y. y se ara en open legit mejor ke en el server ese , ya ke es muxo over ^^
cuando kieras liriko

solo me falta pillar un hamma y au ^^ espero ke tengas fire en open si no se te consigue
kien a dixo tambien ke lamer y yo vayamos a jugar 3on3? :S barbas para tio ^^
ya te estas achantando? XD
cualquiera que sepa 1 poco d d2 ( se ve que tu no ) sbae que en open el meteoro sta capado ( pruebalo tu mismo, cojet 1 firer y lanza 1 meteor para que veas que no puedes castear en ~1/4 sec ) , al iwal que blizz y otras cosas , por eso nunca me ha gustado ni gustará, al principio aceptaste gsc , incluso me hicistes istalarlo , y ahora dices que no?

yo creo que aqui se ve bien claro quien es el fantasma cagon ^^
P.D.= en gsc se tarda menos en pillar items que lo que se tarda en hacerlos en el editor , ade+ de que aqui no hay cheats , en open yo puedo chetarme el char sin que tu te des cuenta ( mods ocultos ) , y conociendote no me extrañaria que fuera lo que tienes pensao hacer ^^
asi que ya sabes, como se dijo en 1 principio , Gsc , si no quieres pos nah , todo jsp confirma lo que ya se veia venir a km, que por la boca muere el pez

P.D.= por 2º vez en este post te digo que aprendas que simboliza la " @ "
P.D.2= barba que vas a matar tu, si no matas ni a 1 vas a mata a 3... tu tmb te achantas de 1 vs 1?

o paga a alguin para que acepte jugar contigo y examos 2 vs 2 yo y crimi XD , pa que veas lo que aun es capaz de hacer la vieja escuela XD