d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1181920212231Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 24 2014 12:16pm
1. La constitución no se opone a la inpendencia de a o b,la cconstitución se opone a que sea una decisión unilateral

2. Hay 2 tipos de inmigración, la legal y la ilegal, la inmigración legal enriquece la economía y la cultuta del pais y nadie se opone a ella, en cambio la ilegal lo que favorece es que el estado contraiga una deuda enorme y tenga que redestinar parte de su presupuesto para fines sociales a alguien que no aporta nada al estado

3. No tengo nada en contra de gays o lesbianas pero solo te voy a decir esto, quieren que se les traten como lo que son, personas normales, no crees que creando un colectivo de gays y lesbianas estas discriminando al resto del mundo por no ser gays o lesbianas?
Si quieten igualdad que prediquen con el ejemplo

4. Eso es pasamos del pufo y se lo dejamos a los que vengan luego no?
Aparte si tu ahora mismo a una grande empresa le exiges lo que sea que ellos no quieran hacer lo mas seguro es que por pasarte de listo esa empresa se vaya a otro pais dejando a mas gente todavia en la calle y contribuyendo 0. Esas cosas se hacen cuando no dependes de que a tus ciudadanos les den de comer esas 4 empresas.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 24 2014 02:30pm
Quote (Keo @ May 24 2014 08:16pm)
1. La constitución no se opone a la inpendencia de a o b,la cconstitución se opone a que sea una decisión unilateral

2. Hay 2 tipos de inmigración,  la legal y la ilegal, la inmigración legal enriquece la economía y la cultuta del pais y nadie se opone a ella, en cambio la ilegal lo que favorece es que el estado contraiga una deuda enorme y tenga que redestinar parte de su presupuesto para fines sociales a alguien que no aporta nada al estado

3. No tengo nada en contra de gays o lesbianas pero solo te voy a decir esto, quieren que se les traten como lo que son, personas normales,  no crees que creando un colectivo de gays y lesbianas estas discriminando al resto del mundo por no ser gays o lesbianas?
Si quieten igualdad que prediquen con el ejemplo

4. Eso es pasamos del pufo y se lo dejamos a los que vengan luego no?
Aparte si tu ahora mismo a una grande empresa le exiges lo que sea que ellos no quieran hacer lo mas seguro es que por pasarte de listo esa empresa se vaya a otro pais dejando a mas gente todavia en la calle y contribuyendo 0. Esas cosas se hacen cuando no dependes de que a tus ciudadanos les den de comer esas 4 empresas.


1. Te voy a poner ejemplos: Si en una pareja casada, la mujer se quiere separar, necesita el consentimiento del hombre? Si un hijo se quiere independizar, necesita el consentimiento de los padres?

2. En esto he de estar de acuerdo contigo, pero hasta qué punto? Recuerda que estamos hablando de VIDAS HUMANAS.

3. Hace un par de semanas Auronplay aprovechó el concurso de Eurovisión y que el ganador sea un transexual para hacer un vídeo al respecto. ¿Tú crees que eso no ha cambiado nada? IMO hay intereses sociales en los países del este, en los que el colectivo homosexual está peor visto hasta el punto de que este colectivo esté reprimido.

4. Te voy a pasar unas cuantas notícias para que reflexiones.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39662-las-empresas-del-ibex-cerraron-2013-con-un-beneficio-conjunto-de-17-770-millones
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4475323/12/12/El-beneficio-de-las-firmas-del-Ibex-crecera-el-40-en-2013.html#.Kku8B7g7mNqHvUB

¿Ahora mismo que hay un grado de pobreza en España alarmante, crees que lo que hay que hacer es seguir apoyando? ¿Dejar que tributen en paraíses fiscales y que paguen un 10-15% gracias a las retenciones y bonificiones que reciben? En teoría es un 30%, pero que después tributen un 10 o 15% y evadan impuestos gracias a los paraíses fiscales?

This post was edited by Lindorie on May 24 2014 02:31pm
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 24 2014 05:38pm
Quote (Lindorie @ 24 May 2014 19:21)
Vamos a ver.

1. Ninguna constitución debería sostenerse en la indivisionalidad del país. Como democracia en la que estamos, debería haber el derecho a votar por si Cataluña o el País Vasco quieren independizar-se y el país debería permitirlo, porque esta recogido en las Naciones Unidas. Que no te parece bien? Pues te jodes, pero así es la democracia.

2. ¿Masificar la inmigración? ¿Te parece mal que España sea un país cosmopolita? ¿Entonces que piensas de Nueva York? ¿Te recuerdo que los mismos árabes, chinos, etc etc etc tienen el mismo derecho a vivir que tú? Ajá, un argumento para nada xenófobo, obviamente.

3. ¿Estas en contra de los gays y lesbianas? Good job, te estás retratando, pero bien.

4. No habla de que todo el mundo sea rico, sino de que se deje de haber tanta evasión de impuestos por parte de las grandes empresas y grandes fortunas. No sé si tu "super ingeniería" te impide ver más allá de tus pensamientos e intentar razonar un poquito, tan listo que eres.


Nueva York es cosmopolita. Crees que puedes entrar allí a buscar trabajo sin permiso?

Ha dicho que esté en contra de gays y lesbianas?

Te va el strawman.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 25 2014 01:51am
ELENA VALENSIANO MEGOR PRESIDENTA DE EUROPA, SOLO CONMPARABLE CON BARREDA EN CLM
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 25 2014 05:56am
Quote (Lindorie @ 24 May 2014 22:30)
1. Te voy a poner ejemplos: Si en una pareja casada, la mujer se quiere separar, necesita el consentimiento del hombre? Si un hijo independizar, necesita el consentimiento de los padres?

2. En esto he de estar de acuerdo contigo, pero hasta qué punto? Recuerda que estamos hablando de VIDAS HUMANAS.

3. Hace un par de semanas Auronplay aprovechó el concurso de Eurovisión y que el ganador sea un transexual para hacer un vídeo al respecto. ¿Tú crees que eso no ha cambiado nada? IMO hay intereses sociales en los países del este, en los que el colectivo homosexual está peor visto hasta el punto de que este colectivo esté reprimido.

4. Te voy a pasar unas cuantas notícias para que reflexiones.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39662-las-empresas-del-ibex-cerraron-2013-con-un-beneficio-conjunto-de-17-770-millones
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4475323/12/12/El-beneficio-de-las-firmas-del-Ibex-crecera-el-40-en-2013.html#.Kku8B7g7mNqHvUB

¿Ahora mismo que hay un grado de pobreza en España alarmante, crees que lo que hay que hacer es seguir apoyando? ¿Dejar que tributen en paraíses fiscales y que paguen un 10-15% gracias a las retenciones y bonificiones que reciben? En teoría es un 30%, pero que después tributen un 10 o 15% y evadan impuestos gracias a los paraíses fiscales?


Solo te voy a contestar al caso uno, en los otros estas haciendo demagogia barata
En el primer ejemplo si el marido no firma de manera amistosa interviene el juzgado de oficio, cosa que ya ha pasado con el tema referendum y tal, ya ha intervenido el tribunal constitucional y la ha declarado ilegal
Y en el segundo mas de lo mismo
Y si, usas demagogia barata, que yo sepa en el tema gaus lesbianas estábamos hablando de España, no de los paises del este

This post was edited by Keo on May 25 2014 05:58am
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 25 2014 06:01am
Quote (Keo @ May 25 2014 09:56pm)
Solo te voy a contestar al caso uno,  en los otros estas haciendo demagogia barata
En el primer ejemplo si el marido no firma de manera amistosa interviene el juzgado de oficio, cosa que ya ha pasado con el tema referendum y tal, ya ha intervenido el tribunal constitucional y la ha declarado ilegal
Y en el segundo mas de lo mismo
Y si, usas demagogia barata, que yo sepa en el tema gaus lesbianas estábamos hablando de España,  no de los paises del este


Y que crees que haria el abogado de oficio? separar a la pareja o no permitirle que se separasen porque solo uno de los dos conyuges esta de acuerdo con la separación
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
May 25 2014 06:23am
Quote (Keo @ May 24 2014 12:16pm)
1. La constitución no se opone a la inpendencia de a o b,la cconstitución se opone a que sea una decisión unilateral

2. Hay 2 tipos de inmigración,  la legal y la ilegal, la inmigración legal enriquece la economía y la cultuta del pais y nadie se opone a ella, en cambio la ilegal lo que favorece es que el estado contraiga una deuda enorme y tenga que redestinar parte de su presupuesto para fines sociales a alguien que no aporta nada al estado

3. No tengo nada en contra de gays o lesbianas pero solo te voy a decir esto, quieren que se les traten como lo que son, personas normales,  no crees que creando un colectivo de gays y lesbianas estas discriminando al resto del mundo por no ser gays o lesbianas?
Si quieten igualdad que prediquen con el ejemplo

4. Eso es pasamos del pufo y se lo dejamos a los que vengan luego no?
Aparte si tu ahora mismo a una grande empresa le exiges lo que sea que ellos no quieran hacer lo mas seguro es que por pasarte de listo esa empresa se vaya a otro pais dejando a mas gente todavia en la calle y contribuyendo 0. Esas cosas se hacen cuando no dependes de que a tus ciudadanos les den de comer esas 4 empresas.


joder es que ni una eh xddd
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 25 2014 06:59am
Quote (Keo @ May 25 2014 01:56pm)
Solo te voy a contestar al caso uno,  en los otros estas haciendo demagogia barata
En el primer ejemplo si el marido no firma de manera amistosa interviene el juzgado de oficio, cosa que ya ha pasado con el tema referendum y tal, ya ha intervenido el tribunal constitucional y la ha declarado ilegal
Y en el segundo mas de lo mismo
Y si, usas demagogia barata, que yo sepa en el tema gaus lesbianas estábamos hablando de España,  no de los paises del este


No te ralles tio, claro que estoy haciendo demagogia barata xDDD

Y por lo de cataluña y país vasco, me parece que si quieren la independencia la deberían de tener, es como si obligas a una pareja a estar junta porque una de las dos personas no quiere separarse

ya no por temas políticos, económicos o sociales, sino racionales. Una cosa es que la tengan, y otra muy distinta, las consecuencias que eso acarree.
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 25 2014 07:25am
Lol, pensaba que lo del careto de Pablo Iglesias en la papeleta de Podemos era mentira

http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01a73dc81baf970d-pi

This post was edited by antss on May 25 2014 07:25am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 25 2014 08:10am
Yo acabo de venir ahora de votar y lógicamente he votado al partido socialista obrero español, no podemos permitir que en europa gobiernen los fascistas de la derecha, queremos una europa gobernada por la social democracia.
Go Back To Español Topic List
Prev1181920212231Next
Closed New Topic New Poll