Quote (21111987 @ Sep 14 2012 11:10pm)
Bueno, supongo que lo dirás a sabiendas de que eso les pasa a todas las comunidades autónomas, en mayor o menor medida, pero les pasa a todas y creeme, en cataluña hay mucho paro tambien e y mucha deuda.
Que la independencia sólo se va dar en el caso de que España siga ayudando, bueno como dicen los mandamases catalanes, pagué lo que debe (esque alucino).
Hace no mucho salió una noticia en la que... quien era... no me acuerdo.., un pez gordo de cataluña, queria (creo que se llegó a hacer) que los no catalanes que sufrieran algun accidente o que por lo que fuera necesitaran algun medicamento lo tenian que pagar sin ayuda de la S.S. y no sólo eso, tambien salió otra noticia que decia que para estudiar en cataluña, si no eras catalan, habia que pagar. ¿Te parece normal?
en caso k sea verdad, no me parece normal, pero es algo k ni me enterado y me paso el dia con el twiter encendido con noticias
la deuda no es mala por si sola, mira alemania o algun pais nordico tienen niveles similares
el problema es la deuda mala, como la de los bancos, invertido todo en el ladrillo invendible
Quote (Transhumanism @ Sep 14 2012 11:11pm)
ESPAÑOL DICE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ES MIERDICANO O SUDAKINTA
ops nidea d k era, aparte de 1 tontito
This post was edited by sockar on Sep 14 2012 04:14pm