d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev11819202122810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:03pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 10:02pm)
y sino siempre nos quedara un
Banned for flaming.


no flamees ingame enserio, nose si jugaste antes pero si llamas tontito a alguien te pueden banear 10 años xd
Banned
Posts: 3,009
Joined: May 21 2009
Gold: 100.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 03:03pm
de qe va esto? hay que descargar algo? qe ya me veo qe haceis la misma ke con el worms
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 03:03pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 11:02pm)
y sino siempre nos quedara un
Banned for flaming.

/e e construido mina de metal y planta de energia aora que hago?
ai ke construirse depositos de alianza ^^


asd
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 03:04pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 22:03)
asd


en la primera pagina pone lo que debes ir haciendo
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:04pm
Quote (pet3 @ Jan 9 2010 10:03pm)
de qe va esto? hay que descargar algo? qe ya me veo qe haceis la misma ke con el worms


nono es una pagina, un juego de ir avanzando un planeta y apalear a gente mas debil para hacerlos rabiar
en verdad el juego es chulo, cuando tienes mas puntos y creas naves y tal eso si

Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 10:03pm)
asd


mira el primer post y haz lo ke te dice enorden mas o menos, sobretodo no te kedes con energia negativa o generaras recursos lento

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 03:04pm
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 03:04pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 22:02)
y sino siempre nos quedara un
Banned for flaming.

/e e construido mina de metal y planta de energia aora que hago?
ai ke construirse depositos de alianza ^^


en la primera pagina de este post tienes los primeros pasos ^_^
Banned
Posts: 3,009
Joined: May 21 2009
Gold: 100.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 03:05pm
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 11:04pm)
nono es una pagina, un juego de ir avanzando un planeta y apalear a gente mas debil para hacerlos rabiar
en verdad el juego es chulo, cuando tienes mas puntos y creas naves y tal eso si


me piroteo en breves pero luego me hago cuenta y apaleamos frikis intergalacticos un rato
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 03:05pm
ahora enserio dejar de mandar circulares coño

mandaros privados
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:05pm
Quote (pet3 @ Jan 9 2010 10:05pm)
me piroteo en breves pero luego me hago cuenta y apaleamos frikis intergalacticos un rato


okey <3
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 03:06pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 11:04pm)
en la primera pagina pone lo que debes ir haciendo


donde : /
Go Back To Español Topic List
Prev11819202122810Next
Add Reply New Topic New Poll