Quote (pet3 @ Jan 9 2010 10:03pm)
de qe va esto? hay que descargar algo? qe ya me veo qe haceis la misma ke con el worms
nono es una pagina, un juego de ir avanzando un planeta y apalear a gente mas debil para hacerlos rabiar
en verdad el juego es chulo, cuando tienes mas puntos y creas naves y tal eso si
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 10:03pm)
asd
mira el primer post y haz lo ke te dice enorden mas o menos, sobretodo no te kedes con energia negativa o generaras recursos lento
This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 03:04pm