d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1181920
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 4,905
Joined: Apr 19 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Oct 28 2009 06:10pm
Payasos os estallo a ambos
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 06:12pm
Quote (El_Moi @ 29 Oct 2009 01:10)
Payasos os estallo a ambos


que pasa moi ;)


This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 06:16pm
Member
Posts: 4,905
Joined: Apr 19 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Oct 28 2009 06:14pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 02:12am)
que pasa moi ;)


Pasa ke estais enfermos los 2 lol, ni el torrijas perdiendo el atleti contra el calatrava f.c por 20-0 se pondria asi de rabioso xDDDDDDD
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 06:16pm
Quote (El_Moi @ 29 Oct 2009 01:14)
Pasa ke estais enfermos los 2 lol, ni el torrijas perdiendo el atleti contra el calatrava f.c por 20-0 se pondria asi de rabioso xDDDDDDD


JAJAJAJ si no es rabia es risas.. xD , lo suyo si.. lo de enfermos? pues si un poco yo kiza mas por contestarle pero bueno jajaja , si no lo contesto ahora
seguira abriendome post dia tras diael otro dia me abrio 5 poniendome quotes y to.. y llevaba 5 dias pasando de el.. es asi que le vamos a hacer..

oye lo de las noticias era cierto?

This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 06:16pm
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 06:17pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 12:09am)
ay ay ostia neira esto si te lo agradezco un post un poco mas pekeño garciaas XDDDDDDDDDDDD

yo era solo para ver que mi hostira era certera, puto paralitiko xDDD , yo e dixo que tengo amigos en irc? Oo , cuando? tengo conocidos colegas de internet que e concido alguna vez .. que vicen cerka de mi y eso.. de amigos si puedo presumir e.. y lo digo en mayuscula PRESUMO DE AMIGOS/AS , eso si que no me falta gracias a dios.. exate unos.. sirven para muchas cosas.. bueno si tu crees que miento bien por ti... y la vida ke tal bien? eso bueno.. que ke e aprendido en mi infancia? pues lo que cualkier persona normal... si fueras una persona normal sabrias a ke me refiero... no? siesq tirate 5 años sin salir de la cueva te afecta.. na el pc se cosas muxas pero no soy un crack tampoco.. q digamos :/ , bueno eso de green price esque no se como se escribe.. JAJAJJAJAJ pero sabes a q me referia.. a esos lokos obsesionados con el medio ambiente,capa de ozono,animales etc.. critico de cine no.. llevo tiempo en paro y me a dao tiempo a ver muxas peliculas los dias de diario..
soy de toledo no de parla e... no lo sabias? ya lo sabes muñekito fifa,yo no soy adorador de españa , soy de los ke piensan que el rey sobra , pero me gusta muxo mi pais.. claramente no encontraras gente como la de aki,comida como la de aki o humor como y aki.. entre mas cosas.. yo no soy un punximpero y no visto como tal , simplemente escuxo hardcore.. entre otras cosas xq me gusta... , pero no creeo q fueran los tontopoyas de clase e... los tonyopollas son los que escuxan opera como tu


PD : SIENTO AVER ESCRITO TANTO.. PERO ESQ ERA PARA CONTESTAR TODO XD , PERO BUENO tu contestacion puede ser corta no e puesto demasiadas preguntas o frases a las ke haya que contestar, simpelemente e contestado


pero ijo de puta, si ninguno de mis post pasa de las 5 lineas y con espacios, eres tu el ke se dedica a escribir 40.... eske eres jodidamente retrasao, en momemntos como este es cuando me arrepiento de reirme de ti, me parece ke es como pegarle a un bebe. facil y sin sentido

opera? pero tu tienes alguna cultura musical? vamos tienes alguna cultura en si? y si no eres de parla, estaras mintiendo otra vez, vamos ke eso de " espero ke no te pases por parla, xk te parto las piernas" o algo asi, era mentira tb no? vamos ke dijiste, ostia y si va ser de toledo y me parte ami las piernas? mejor le digo de parla y ke me buske ajjajaja aki el vapuleador de elementos XDDDDDDDD

ahora te voy a dar un consejo, y llamame lo ke te salga de la poya, y di lo ke kieras, pero amigos, lo ke se dice amigos, se cuentan con los dedo de una mano, y sino lo crees ya te daras cuenta algun dia :)

19años y en paro? tienes algun tipo de estudio ? vamos pregunto x la eso y esas cosas :) sino sabes escribir green peace, simplemente no lo agas payaso
Member
Posts: 9,738
Joined: May 29 2007
Gold: 45.50
Warn: 20%
Oct 28 2009 06:19pm
DIOOOOOOOOOOOS aki siguen ashhesahjeajhaesaes KE BUENO MACHO, ke no pare DALE DALE
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 06:29pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 01:17)
pero ijo de puta, si ninguno de mis post pasa de las 5 lineas y con espacios, eres tu el ke se dedica a escribir 40.... eske eres jodidamente retrasao, en momemntos como este es cuando me arrepiento de reirme de ti, me parece ke es como pegarle a un bebe. facil y sin sentido

opera? pero tu tienes alguna cultura musical? vamos tienes alguna cultura en si? y si no eres de parla, estaras mintiendo otra vez, vamos ke eso de " espero ke no te pases por parla, xk te parto las piernas" o algo asi, era mentira tb no? vamos ke dijiste, ostia y si va ser de toledo y me parte ami las piernas? mejor le digo de parla y ke me buske ajjajaja aki el vapuleador de elementos XDDDDDDDD

ahora te voy a dar un consejo, y llamame lo ke te salga de la poya, y di lo ke kieras, pero amigos, lo ke se dice amigos, se cuentan con los dedo de una mano, y sino lo crees ya te daras cuenta algun dia :)

19años y en paro? tienes algun tipo de estudio ? vamos pregunto x la eso y esas cosas :) sino sabes escribir green peace, simplemente no lo agas payaso


ke si.. culpa mia lo de las 40 lineas morsa... a pero que pegas a bebes ? ostia tu trauma es mas grande de lo que pensaba, ya te pegaban desde cuando eran pekeño? pfff
dios mio una infancia con mas ostias que la de goku.. bastante cultura tnego yo de cualkier cosa.. claro temas que me gusten no tengo ni idea de blues ni jazz ofc o rock de los 70,dnd me vas con esa cara de campesino hermoso , JAJAJA como te voy a decir que espero que no vengas a parla , no te confundes de persona? si incluso en mi perfil pone "TOLEDO" , tonto es poco lo que decirte... "pasame el link pls xDDDDDDDDDD esto es como lo de los pm o q? " XDDDD ,yo soy de toledo tontorrin pero vamos q si vas un dia por madrid avisa y nos tomamos unas copitas ( a no que tu eres mas suave , pues unos mojitos ) , aver yo te digo amigos amigos , bueno colegas tambien tngo muxos claramente , pero yo te digo amigos , gente con la ke puedes contar para todo.. que tu puedas contarlos con 1 mano .. XD me demuestra que tienes pocos o a pocos caes bien,JAJAJAJ ESO ESO GREEN PEACE JAJAJAJJAJA AY LAS DAO JAJJAJAJAJ q fenomeno el vakilla este JAJAJJA
Go Back To Español Topic List
Prev1181920
Closed New Topic New Poll