Quote (Neira @ 29 Oct 2009 01:17)
pero ijo de puta, si ninguno de mis post pasa de las 5 lineas y con espacios, eres tu el ke se dedica a escribir 40.... eske eres jodidamente retrasao, en momemntos como este es cuando me arrepiento de reirme de ti, me parece ke es como pegarle a un bebe. facil y sin sentido
opera? pero tu tienes alguna cultura musical? vamos tienes alguna cultura en si? y si no eres de parla, estaras mintiendo otra vez, vamos ke eso de " espero ke no te pases por parla, xk te parto las piernas" o algo asi, era mentira tb no? vamos ke dijiste, ostia y si va ser de toledo y me parte ami las piernas? mejor le digo de parla y ke me buske ajjajaja aki el vapuleador de elementos XDDDDDDDD
ahora te voy a dar un consejo, y llamame lo ke te salga de la poya, y di lo ke kieras, pero amigos, lo ke se dice amigos, se cuentan con los dedo de una mano, y sino lo crees ya te daras cuenta algun dia 
19años y en paro? tienes algun tipo de estudio ? vamos pregunto x la eso y esas cosas
sino sabes escribir green peace, simplemente no lo agas payaso ke si.. culpa mia lo de las 40 lineas morsa... a pero que pegas a bebes ? ostia tu trauma es mas grande de lo que pensaba, ya te pegaban desde cuando eran pekeño? pfff
dios mio una infancia con mas ostias que la de goku.. bastante cultura tnego yo de cualkier cosa.. claro temas que me gusten no tengo ni idea de blues ni jazz ofc o rock de los 70,dnd me vas con esa cara de campesino hermoso , JAJAJA como te voy a decir que espero que no vengas a parla , no te confundes de persona? si incluso en mi perfil pone "TOLEDO" , tonto es poco lo que decirte... "pasame el link pls xDDDDDDDDDD esto es como lo de los pm o q? " XDDDD ,yo soy de toledo tontorrin pero vamos q si vas un dia por madrid avisa y nos tomamos unas copitas ( a no que tu eres mas suave , pues unos mojitos ) , aver yo te digo amigos amigos , bueno colegas tambien tngo muxos claramente , pero yo te digo amigos , gente con la ke puedes contar para todo.. que tu puedas contarlos con 1 mano .. XD me demuestra que tienes pocos o a pocos caes bien,JAJAJAJ ESO ESO GREEN PEACE JAJAJAJJAJA AY LAS DAO JAJJAJAJAJ q fenomeno el vakilla este JAJAJJA