Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:50pm)
Sabes? que se que no estoy cuadrao, pero me dijeron, tal, si te me pasas una foto así te paso yo otra, pero del palo de morboso, y se que tengo que perder 4-5 kilillos y seguir en el gym, xk el peso es del rollo de haberlo cogido en el gym con masa tal, xk me mataba a peso, no a marcar.... soy tonto, si, pero no tengo barriga, y los abdominales se me marcan pokillo, los de arriba, y los de abajo, saesoke? gordito no estoy, lo ke más he perdido es pecho, que tendría algo así tipo frost y de dejar de ir estos 3 meses no tengo casi... 
AHORA POSTEO FOTOS DEL ZYROW XD<b></b>
ke no tienes pecho??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como el de frost??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GORDO SI VAS CON LAS TETAS COLGANDO Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:51pm)
A ver, desde mi punto de vista es la mejor del instituto, a lo mejor para otros no, también hay tías muy buenas.... A VER LO QUE NO VOY A CONTAR ES XK ESTA MAL LA COSA AHORA XK SE QUE PAYASOS COMO TU SE REIRÍAN Y ME TOCARÍA VIAJAR POR TODA ESPAÑA LIANDOME A PUÑALÁS<b></b>
kieto rambo xD This post was edited by Neira on Aug 12 2008 06:52am