d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1189818991900190119022821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Nov 14 2009 08:04am
Quote (Korsak @ Nov 14 2009 01:18pm)
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/01/evolucion-de-un-jugador-de-wow.jpg


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 14 2009 08:56am
Quote (Korsak @ Nov 14 2009 02:18pm)
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/01/evolucion-de-un-jugador-de-wow.jpg


al final tas kedao gordele e
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Nov 14 2009 10:41am
he estado sin internet hasta hace 30 minutos, asi que mañana arenas
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Nov 14 2009 10:57am
Quote (Korsak @ Nov 14 2009 02:18pm)
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/01/evolucion-de-un-jugador-de-wow.jpg


L-------O-------L
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 14 2009 11:58am
no me jodas mochuelo, que hoy ibamos a hacer black temple T_T
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 14 2009 11:59am
guild montada ya vereis de aqui a poco escuchareis mitos sobre la legendaria guild Amamos a Flanders


por cierto si alguien me echa un cable y mete a sus alters ahi se lo agradeceria mucho :(
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 14 2009 12:03pm
Quote (DoSiS @ 14 Nov 2009 18:59)
guild montada ya vereis de aqui a poco escuchareis mitos sobre la legendaria guild Amamos a Flanders


por cierto si alguien me echa un cable y mete a sus alters ahi se lo agradeceria mucho :(

haceis pve? si es que si me voy a vuestra guild
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 14 2009 12:05pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 14 2009 07:03pm)
haceis pve? si es que si me voy a vuestra guild


si pero no empezaremos a raidear hasta dentro de un tiempo que tengamos un roster decente
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 14 2009 12:06pm
Quote (DoSiS @ 14 Nov 2009 19:05)
si pero no empezaremos a raidear hasta dentro de un tiempo que tengamos un roster decente

bueno, pero para hacer hcs y demás si podreis, no? mi mage hace 4.5k dps facilmente
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 14 2009 12:07pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 14 2009 07:06pm)
bueno, pero para hacer hcs y demás si podreis, no? mi mage hace 4.5k dps facilmente


80s somos 3 y hay uno que ni lo conozco no se ni como no se ha ido aun pero el poco pve que hacemos ya es mas que el los apestosos de slam y su asqueroso pvp
Go Back To Español Topic List
Prev1189818991900190119022821Next
Closed New Topic New Poll