Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 14 2009 07:06pm)
bueno, pero para hacer hcs y demás si podreis, no? mi mage hace 4.5k dps facilmente
80s somos 3 y hay uno que ni lo conozco no se ni como no se ha ido aun pero el poco pve que hacemos ya es mas que el los apestosos de slam y su asqueroso pvp