Quote (ZeRitoS @ Nov 13 2009 09:47am)
Hola me presento, he empezado a jugar al wow hace un par de semanas y la gente dice que tengo mucha progresión y skill juntas por que me vieron esquivar un fuego en koralon, y tambien me vieron hacer una arena con un warrior di al boton de bladestrom con trinkets y mate a 2.
Ahora me quiero subir a un dk para spamear 7 chains of ice a cada target en la arena y tener a todos controlados.
JAAJAJAJ TOL ZERITOS
yo tengo un dk de esos de spamear chains, me vendria bien un warrior que tira bladestorm y mata a una AV entera y parte de isle of conquest
lol hay aki debajo de mi casa 15 tios con pancartas de ugt y noseq mas chillando ¡queremos trabajo!