Quote (Kilivor @ 11 Sep 2010 13:38)
Torna La Gent Normal
http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4
10/10
MUY BUENO! DE PIEL DE GALLINA!!
COMO SE NOTA Q SOY CULE JAJAAAJJAJA
VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUÑA
MES QUE UN CLUB!!
This post was edited by Duel_camon on Sep 11 2010 08:39am