Quote (Disc0 @ Fri, Oct 23 2009, 01:21pm)
os t'asabo a todos, y porcierto, si, me habia equivocado, yo me qeuria referir a defensa yo pensaba que ap era armor proteccion , fue fallo mio no te digo que no. pero una cosa es que me equivoque y otra es que vallas de listo y de "chunguele" vacilando a la peña. yo no tendre ni idea del wow, pero tengo vida social y salgo a la calle, atrapado que es lo que eres, y no me vengas a decir ni afirmar que era un viciado etc.. etc.. enfermo etc.. porque no. yo ya pase eso,pero enfin, "quien se acuesta con niños, amanece cagado" , asi que bye.
Ir al parque a darle de comer a las palomas no es salir a la calle, las palomas no son personas y por mucho que digan que los perros son los mejores amigos del hombre, no puedes considerar a las palomas amigos. El unico amigo k tuviste en tu puta vida fue el payaso del macdonalds y por 5 minutos, cuando la zorra de tu madre te llevo de pekeño a celebrar tu cumpleaños alli.
Y dicho esto puedes proceder a retirarte a tu rincon a llorar y patalear pensando en lo patetica k es tu vida.
e/
Quote (Ch4mPiOn @ Oct 23 2009 02:07pm)
hugo x 15 olivas
is sold :/ , puedo tener otro en 2 dias.
This post was edited by hUgUiTo on Oct 23 2009 09:16am