Quote (MeZdO @ Sat, Nov 1 2008, 02:25pm)
Se nota que sabes usar un rogue.
Para algo en esta expansion le pusieron al rogue la CoS (Capa de las sombras para tu WoW ^^!)
A parte, si un rogue es listo, fuerza al otro a tirarse trinket en un SAP, no en un Blind, ¿para que coño le vas a tirar Blind a un priest? Los blind en los duelos se suelen usar cuando ya ha gastado trinket y asi te curas xD
No, rogue no se usar, y eso que he cojido uno full s4 , pero priest si, si ves que se quita la dot con capa pos se la echo de nuevo y listo xD
y a mi me han usado bind + sap pa tenerme ~15 secs inactivo si no tengo trinket y no tanto vendarse ( que tmb ) , sino esperar al cd de golpe en los riñones ( por ejemplo )
Lo del sap no creo que nadie pique, piensa que si te puede sapear es que no estas en combate, osea que el tampoco estará , por lo que stará en stealth, tonces de que sirve quitarte el sap con la trinket si te va a pillar si o si con golpe bajo? a mi modo de ver es malgastarla.
Hablo de priest elfo, siendo humano con percepción pos a lo mejor si merece la pena quitarselo porque lo ves xD