Quote (PresionaX @ Nov 6 2012 09:14pm)
a mi lo que me mola es ver al th3_Ez que solo aparece para reirse de gente que le ha humillado brutalmente en el diablo 2 DIOSMIO ESK COMO LE DEBE HABER DOLIDO TODA SU ADOLESCENCIA JODER JJAJAJAJA
e/ JAGUAR FACCIONES SIMIESCASS UUHUHUH
pon una foto tuya q me kiero reir aun mas