Quote (fastfood @ Fri, Oct 31 2008, 08:07pm)
se comenta ke hay un priest por hellfire a 1300 rating ke esta causando el h9rr9r por los ordos de la zona.
no pude verlo
Tu ers 1 de los que vi hoy?
vaya panda de inutiles, no vieron que eran 2 equipos que staba muleando? ( 2v2 y 3v3 ) yo no hago pvp ya , al menos no con el priest xDD
P.D.= no era 1300, era 1280

EDIT: Y me hacia gracia que hablen de rating, cuando el mas que tenia era 1530 siendo rogue

Quote (ArchiDuque @ Fri, Oct 31 2008, 07:05pm)
Algun truco para matar a priest discipline con rogue? por mucho que le meto los 3 venenos con asesinato (aturdimiento mental entorpecedor e hiriente) me sigue durando mil xD ya se que es disci pero no se, siguen siendo tan rox como antes del parche?
Combina patada con gubia y no lo dejas castear, y tu haces mas dps del que el se puede curar con el rezo y renovar, pero tardar tardas por el escudo y los fears y tal.
Quote (sockar @ Fri, Oct 31 2008, 07:44pm)
si eres dagas y vas medianamente ekipado deberias deletearlo con 2 stuns bien exos.
prueva de acerle blind, te apartas y te metes en stealth again y tonces si k tendria k caer
asi matas a los mancos, cualquiera medio listo lo 1º que hace es echarte una dot para evitar que uses vanish, ademas si te ciega pos tiras de trinquet y yasta.
This post was edited by Liriko on Oct 31 2008 08:23pm