Quote (cr1m1n31t0r @ Wed, Apr 18 2007, 09:19pm)
Quote (barbatin15 @ Wed, Apr 18 2007, 12:24pm)
QUE FROST DODGEA? SI LLEVA TODA LA VIDA RETANDOLE, Y EL LIRIKO, COMO ES MÁS POBRE QUE LAS RATAS, LE DICE "JONLI"
QUE ME RETAS TU A MI LIRIKO? A MI CLAN DE D2A?
VALE:
CRIMI + ALGUN PANADERO + TU
VS
LAMER + YO + FROST/BSN (POR EJEMPLO)
TANTO QUE RETAS, YA OBESO NARIGUDO QUE ME VAS CON TOA LA ESTUPIDEZ DE LOS PIPAS DE LA ELIPA, PAYASO DE MIERDA.
Aver tontako.. k eres un puto retard de mierda!! :S
Hara me retas ami? llevo demasiado tiempo inactivo xo si me consigues un pala en condiciones te bajo los humos de una puta vez ( no seria la primera xo esta exare screens )
No te das cuenta k eres un manko? si me acuerdo en el 1v1 de tour y en tvts como fuiste owneado.
Luego k tienen k ver lamer y frost contigo? si pasan de ti jajajaja. Lee unos post mas arriba.
Poco a poco te iras dando cuenta de k eres la risa del d2

en tvt's con la fire, PERDONA, PERO EL MISMISIMO SAPI TE LO PODÍA DECIR. OS MATABA A LOS 3, Y EL DECÍA (JODIDO HIJO PUTA COMO AGUANTA TANTO), esa la primera

La 2ª, Lamer estuvo en el clan d2a, mucho no pasará...

3ª y no por ello menos importante. Frost y yo tenemos odio mutuo al zampa-donetes de Samuel/Liriko para los demás, así que si queremos echar 3v3 contra el y dos amigotes, pues molaría.
A, el 1v1 ese que tu usabas ama y yo hammer? mi primer hammer y te gane 2 rondas y tu 3 que se me calló inet y luego ya pasé de jugarlo ye te deje ganar por pena?
Si, un ex-WeP en toda regla. Crimi Alias Teddy Bear.