d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1171819202131Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 24 2014 06:40am
Quote (ronin92 @ 24 May 2014 14:29)
Prefiero a un rojo


Ty sig
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 24 2014 07:07am
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 24 2014 10:01am



Quote (Tiberium_x @ May 24 2014 09:57am)
me gustaría llevarte como espécimen encerrado en una jaula a uno de los mítines del partido, mis colegas fliparian e incluso alguno intentaria pincharte con un palo ... no paras de dejarte en evidencia colega


Hombre pues por ideales no vamos a coincidir mucho, sabiendo que tú estabas en la política del PP de alguna alcaldía.

Quote (Keo @ May 24 2014 10:14am)
Te estas dejando engañar por demagogia barata, vale que pp psoe etc no son buenos,  pero las ideas del pablo Iglesias son inviables y bastante estupidas


Prefiero que me engañe pablo iglesias por primera vez, que no los del PPSOE por undécima. LMK.



Quote (ronin92 @ May 24 2014 02:26pm)
1: La inigracion incontrolada no favorece a nadie, es miseria para todos. Ademas no se si habras visto a los negros saltando en ceuta, pero te sacan 4 cuerpos. Vamos que no son unos putos desnutridos muertos de hambre como tu.

2: Falacia ad hominem. Por que lo diga alguien que te cae mal va a ser mentira¿? Vamos si no te quieres creer que pablito cobra dinero del regimen chavista eres tonto

3: Sinceramente este punto demuestra que tienes un retraso mental. Relacionas PP con el pensamiento de que podemos es una basura de partido. Vamos que eras retrasado se sabia pero esperaba que por lo menos supieras que una persona puede dar asco a mas de un solo colectivo.


Sobre el punto 1: ¿Y también la calidad de vida de ahí es mucho mejor que la de aquí? No me saques una excepción porque por norma general no es que vengan aquí porque les dé la gana.

Sobre el punto 2: No me voy a poner a discutir sobre esto, porque ni tú ni yo tenemos la respuesta a esto. Si pablo resulta que lo cobra, no lo dirá; por el contrario, si no los cobra, alfonso rojo y periodista digital no lo dirán.

Sobre el punto 3: No te confundas, yo veo al PP y PSOE de la misma forma eh? Partidos corruptos que se han llevado millones a costa de la ciudadanía.

This post was edited by Lindorie on May 24 2014 10:09am
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 24 2014 10:24am
Tontito.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 24 2014 10:53am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 24 2014 12:40pm)
Ty sig


:P

Quote (Chema @ May 24 2014 01:07pm)
http://euro-synergies.hautetfort.com/media/00/01/1186468126.jpg


Se han unido varias falanges y alguna asociacion mas para formar La España en Marcha. Les iba a votar......pero ademas de su programa electoral no se nada de ellos y encima no van a sacar nada. A ver si para las proximas elecciones se lo curran mas y se terminan de unificar.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 24 2014 11:00am
Lindoire tranquilo, que pablo iglesias no te va a engañar. Al igual que hitler no engaño a nadie, este ha dejado las cosas bien claras en su programa electoral. Basicamente quiere hacer un simpa con la deuda, masificar la inmigracion, permitir que las vascongadas y cataluña se independicen y dar mas poder al colectivo gays lesbianas transexuales y no se que cojones mas. Ah y dar una paguita a todo el mundo que supongo que saldra del dinero que nos ahorramos con la magnifica idea de no pagar la deuda jeje.


Hay que ser tonto para votar a este tio porque en una tertulia te haya convencido pero hay que ser mas tonto aun para haberse leido su programa electoral y votarle. Si por mi fuera votaria para que se restara un voto a este desgraciado en vez de para sumarlo a cualquier otro partido.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 24 2014 11:01am
Quote (ronin92 @ May 24 2014 06:53pm)
:P



Se han unido varias falanges y alguna asociacion mas para formar La España en Marcha. Les iba a votar......pero ademas de su programa electoral no se nada de ellos y encima no van a sacar nada. A ver si para las proximas elecciones se lo curran mas y se terminan de unificar.


Quote (ronin92 @ May 24 2014 07:00pm)
Lindoire tranquilo, que pablo iglesias no te va a engañar. Al igual que hitler no engaño a nadie, este ha dejado las cosas bien claras en su programa electoral. Basicamente quiere hacer un simpa con la deuda, masificar la inmigracion, permitir que las vascongadas y cataluña se independicen y dar mas poder al colectivo gays lesbianas transexuales y no se que cojones mas. Ah y dar una paguita a todo el mundo que supongo que saldra del dinero que nos ahorramos con la magnifica idea de no pagar la deuda jeje.


Hay que ser tonto para votar a este tio porque en una tertulia te haya convencido pero hay que ser mas tonto aun para haberse leido su programa electoral y votarle.  Si por mi fuera votaria para que se restara un voto a este desgraciado en vez de para sumarlo a cualquier otro partido.


Lo que hay que ver.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 24 2014 11:07am
Quote (Lindorie @ 24 May 2014 19:01)
Lo que hay que ver.


Pues tiene muchísima razón desgraciadamente
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 24 2014 11:21am
Quote (Keo @ May 24 2014 07:07pm)
Pues tiene muchísima razón desgraciadamente


Vamos a ver.

1. Ninguna constitución debería sostenerse en la indivisionalidad del país. Como democracia en la que estamos, debería haber el derecho a votar por si Cataluña o el País Vasco quieren independizar-se y el país debería permitirlo, porque esta recogido en las Naciones Unidas. Que no te parece bien? Pues te jodes, pero así es la democracia.

2. ¿Masificar la inmigración? ¿Te parece mal que España sea un país cosmopolita? ¿Entonces que piensas de Nueva York? ¿Te recuerdo que los mismos árabes, chinos, etc etc etc tienen el mismo derecho a vivir que tú? Ajá, un argumento para nada xenófobo, obviamente.

3. ¿Estas en contra de los gays y lesbianas? Good job, te estás retratando, pero bien.

4. No habla de que todo el mundo sea rico, sino de que se deje de haber tanta evasión de impuestos por parte de las grandes empresas y grandes fortunas. No sé si tu "super ingeniería" te impide ver más allá de tus pensamientos e intentar razonar un poquito, tan listo que eres.

This post was edited by Lindorie on May 24 2014 11:25am
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
May 24 2014 12:10pm
caña aqui
Go Back To Español Topic List
Prev1171819202131Next
Closed New Topic New Poll