Quote (Tiberium_x @ May 24 2014 09:57am)
me gustaría llevarte como espécimen encerrado en una jaula a uno de los mítines del partido, mis colegas fliparian e incluso alguno intentaria pincharte con un palo ... no paras de dejarte en evidencia colega
Hombre pues por ideales no vamos a coincidir mucho, sabiendo que tú estabas en la política del PP de alguna alcaldía.
Quote (Keo @ May 24 2014 10:14am)
Te estas dejando engañar por demagogia barata, vale que pp psoe etc no son buenos, pero las ideas del pablo Iglesias son inviables y bastante estupidas
Prefiero que me engañe pablo iglesias por primera vez, que no los del PPSOE por undécima. LMK.
Quote (ronin92 @ May 24 2014 02:26pm)
1: La inigracion incontrolada no favorece a nadie, es miseria para todos. Ademas no se si habras visto a los negros saltando en ceuta, pero te sacan 4 cuerpos. Vamos que no son unos putos desnutridos muertos de hambre como tu.
2: Falacia ad hominem. Por que lo diga alguien que te cae mal va a ser mentira¿? Vamos si no te quieres creer que pablito cobra dinero del regimen chavista eres tonto
3: Sinceramente este punto demuestra que tienes un retraso mental. Relacionas PP con el pensamiento de que podemos es una basura de partido. Vamos que eras retrasado se sabia pero esperaba que por lo menos supieras que una persona puede dar asco a mas de un solo colectivo.
Sobre el punto 1: ¿Y también la calidad de vida de ahí es mucho mejor que la de aquí? No me saques una excepción porque por norma general no es que vengan aquí porque les dé la gana.
Sobre el punto 2: No me voy a poner a discutir sobre esto, porque ni tú ni yo tenemos la respuesta a esto. Si pablo resulta que lo cobra, no lo dirá; por el contrario, si no los cobra, alfonso rojo y periodista digital no lo dirán.
Sobre el punto 3: No te confundas, yo veo al PP y PSOE de la misma forma eh? Partidos corruptos que se han llevado millones a costa de la ciudadanía.
This post was edited by Lindorie on May 24 2014 10:09am