Quote (martillo_de_europa @ Oct 12 2012 09:16pm)
YA SE HA RETIRAO EL DESPOJO MISERABLE ESTE. KE SEA LA ULTIMA VEZ KE ALGUN RANDOM DE MIERDA HIJO DE PUTA PERRA DE ESTOS SE SUBE TANTO A LAS BARBAS COMO PARA HACERME TOMARME LA MOLESTIA DE REGISTRARME PARA ECHARLO DE AKI JODER OCUPAOS VOSOTROS DURANTE MI EXILIO BANNEOSO
nah tranqui no me he ido, no te pongas la medallita todavia
Quote (sockar @ Oct 12 2012 09:09pm)
TARDE la madre de ReLLmania ya esta muerta
comentario muy a lo random
Quote (martillo_de_europa @ Oct 12 2012 09:08pm)
con los libros ke he leido podria hacer una torre lo suficientemente alta como para saltar sobre ti y convertirte en un amasijo gimoteante de huesos reventados pekeño carpintero
tu no te has leido ni el viaje de doble p
Quote (DoSiS @ Oct 12 2012 09:18pm)
que los derechos politicos y civiles es un puto apartado de la declaracion universal de los derechos humanos en serio no sospechas nada al encontrar ese mismo documento en la pagina oficial de la declaracion universal de los derechos humanos?
quieres que te deje mi acc para postear analidades?
esa no es la pagina oficial de los derechos humanos. que petardito eres... es esta:
http://www.un.org/es/documents/udhr/law.shtml (LA DE LA PUTA ONU, y no, no vienen los derechos civiles y politicos porque no son lo mismo por mucho que insistas)
no, los derechos civiles y politicos no son un apartado de los derechos humanos, es otra categoria de derechos, pero tu mismo, no creo que seas capaz de darte cuenta
a todo esto aclarar que cuando dije
"al Estado español no le va a salir de los huevos... etc" obviamente hablaba del punto de vista del estado español, que no coincide con el mio... pero veo que vuestro adoctrinamiento en el odio hacia españa, lo español y los españoles, os empuja a los prejuicios y la estupidez antes de descifrar el significado de lo que os dicen.
ah, y mi punto de vista es que deseo la independencia de cataluña mas que vosotros, que vosotros no teneis que aguantar a una panda de nazis cagandose en ti y en tu sociedad no se sabe muy bien por que