d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Plaça Catalunya 12o > Bcn
Prev1171819202125Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 0.00
Oct 12 2012 02:16pm
YA SE HA RETIRAO EL DESPOJO MISERABLE ESTE. KE SEA LA ULTIMA VEZ KE ALGUN RANDOM DE MIERDA HIJO DE PUTA PERRA DE ESTOS SE SUBE TANTO A LAS BARBAS COMO PARA HACERME TOMARME LA MOLESTIA DE REGISTRARME PARA ECHARLO DE AKI JODER OCUPAOS VOSOTROS DURANTE MI EXILIO BANNEOSO
Banned
Warn: 10%
Oct 12 2012 02:18pm
Quote (ReLLmania @ Oct 12 2012 08:57pm)
Sencillamente hay una declaracion de derechos humanos y otras declaraciones de otros derechos.

El derecho a la autodeterminacion viene en el tratado de derechos civiles y politicos

Llama a un puto abogado para que te lo explique yo ya me rindo

E.

En serio, los derechos humanos son los que son, lo otro son derechos civiles y politicos, se separan porque son cosas diferentes...

que los derechos politicos y civiles es un puto apartado de la declaracion universal de los derechos humanos en serio no sospechas nada al encontrar ese mismo documento en la pagina oficial de la declaracion universal de los derechos humanos?

Quote (martillo_de_europa @ Oct 12 2012 09:16pm)
YA SE HA RETIRAO EL DESPOJO MISERABLE ESTE. KE SEA LA ULTIMA VEZ KE ALGUN RANDOM DE MIERDA HIJO DE PUTA PERRA DE ESTOS SE SUBE TANTO A LAS BARBAS COMO PARA HACERME TOMARME LA MOLESTIA DE REGISTRARME PARA ECHARLO DE AKI JODER OCUPAOS VOSOTROS DURANTE MI EXILIO BANNEOSO

quieres que te deje mi acc para postear analidades?

This post was edited by DoSiS on Oct 12 2012 02:18pm
Banned
Oct 12 2012 02:20pm
Quote (DoSiS @ Oct 12 2012 10:18pm)
que los derechos politicos y civiles es un puto apartado de la declaracion universal de los derechos humanos en serio no sospechas nada al encontrar ese mismo documento en la pagina oficial de la declaracion universal de los derechos humanos?

SI ME DEJAS HACER UN RESETTEO FULL DE RUTER OK, ASI NO ME LA BANEAN FIJO
SEC AHORA TE AVISO METETE AL MSN
Member
Gold: 162.00
Oct 12 2012 02:32pm
Quote (martillo_de_europa @ Oct 12 2012 09:16pm)

nah tranqui no me he ido, no te pongas la medallita todavia

Quote (sockar @ Oct 12 2012 09:09pm)
TARDE la madre de ReLLmania ya esta muerta

comentario muy a lo random

Quote (martillo_de_europa @ Oct 12 2012 09:08pm)
con los libros ke he leido podria hacer una torre lo suficientemente alta como para saltar sobre ti y convertirte en un amasijo gimoteante de huesos reventados pekeño carpintero

tu no te has leido ni el viaje de doble p

Quote (DoSiS @ Oct 12 2012 09:18pm)

esa no es la pagina oficial de los derechos humanos. que petardito eres... es esta: http://www.un.org/es/documents/udhr/law.shtml (LA DE LA PUTA ONU, y no, no vienen los derechos civiles y politicos porque no son lo mismo por mucho que insistas)
no, los derechos civiles y politicos no son un apartado de los derechos humanos, es otra categoria de derechos, pero tu mismo, no creo que seas capaz de darte cuenta

a todo esto aclarar que cuando dije "al Estado español no le va a salir de los huevos... etc" obviamente hablaba del punto de vista del estado español, que no coincide con el mio... pero veo que vuestro adoctrinamiento en el odio hacia españa, lo español y los españoles, os empuja a los prejuicios y la estupidez antes de descifrar el significado de lo que os dicen.
ah, y mi punto de vista es que deseo la independencia de cataluña mas que vosotros, que vosotros no teneis que aguantar a una panda de nazis cagandose en ti y en tu sociedad no se sabe muy bien por que
Banned
Oct 12 2012 02:35pm
Quote (ReLLmania @ Oct 12 2012 09:32pm)
nah tranqui no me he ido, no te pongas la medallita todavia

comentario muy a lo random

tu no te has leido ni el viaje de doble p

esa no es la pagina oficial de los derechos humanos. que petardito eres... es esta: http://www.un.org/es/documents/udhr/law.shtml (LA DE LA PUTA ONU, y no, no vienen los derechos civiles y politicos porque no son lo mismo por mucho que insistas)
no, los derechos civiles y politicos no son un apartado de los derechos humanos, es otra categoria de derechos, pero tu mismo, no creo que seas capaz de darte cuenta

a todo esto aclarar que cuando dije "al Estado español no le va a salir de los huevos... etc" obviamente hablaba del punto de vista del estado español, que no coincide con el mio... pero veo que vuestro adoctrinamiento en el odio hacia españa, lo español y los españoles, os empuja a los prejuicios y la estupidez antes de descifrar el significado de lo que os dicen.
ah, y mi punto de vista es que deseo la independencia de cataluña mas que vosotros, que vosotros no teneis que aguantar a una panda de nazis cagandose en ti y en tu sociedad no se sabe muy bien por que

esa es la pagina de las naciones unidas en la cual se recoge la carta magna :S el segundo parrafo me da bastante pereza leerlo asi que te invito a que te comas mi poo, y me congratula ver como ya empiezas a ceder al reconocer que los derechos civiles y politicos son un apartado de la declaracion de los derechos humanos cosa que yo negaba jej
Member
Gold: 162.00
Oct 12 2012 02:40pm
Quote (DoSiS @ Oct 12 2012 09:35pm)
esa es la pagina de las naciones unidas en la cual se recoge la carta magna :S el segundo parrafo me da bastante pereza leerlo asi que te invito a que te comas mi poo, y me congratula ver como ya empiezas a ceder al reconocer que los derechos civiles y politicos son un apartado de la declaracion de los derechos humanos cosa que yo negaba jej

me da que lo has entendido mal, pero no me extraña, sueles entender las cosas mal
lo voy a decir una vez mas:
LOS DERECHOS HUMANOS SON ESTOS: http://www.un.org/es/documents/udhr/law.shtml
LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS NI PERTENECEN NI SON UN ARTICULO NI UN APARTADO DE LOS DERECHOS HUMANOS

todo lo que no concuerde con esto es pura imaginación.
decias que a ti no te importaba agachar la cabeza y rectificar. sigues sin hacerlo y sin aportar nada que avale tu postura. en fin

E: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_civiles_y_pol%C3%ADticos EN EL CUARTO PARRAFO DICE CLARAMENTE:

Los derechos civiles son las privilegios de los poderes personales dados a todos los ciudadanos por la ley. Los derechos civiles se distinguen de los "derechos humanos" o de los "derechos naturales".[cita requerida] Los derechos civiles son derechos que son concedidos por naciones dentro de sus límites territoriales, mientras que los derechos naturales o los derechos humanos son derechos que muchos expertos afirman que los individuos tienen simplemente por nacer.

Joder que pesao eres colega

This post was edited by ReLLmania on Oct 12 2012 02:43pm
Member
Gold: 5,828.27
Oct 12 2012 02:42pm
Quote (martillo_de_europa @ 12 Oct 2012 21:57)
tu has ido al cole catalan igual ke yo wifly, realmente consideras ke en el te lavan la cabeza? si consideras ke enseñar catalan es lavado de mente entonces si, pero mas alla de eso de donde sacas lo del lavado lol? nose a mi personalmente jamas me han intentao meter una idea catalanista o independentista en la cabezota
lo gracioso es como opinan los putos payasos como el rellmania ke sera de un secarral esteril de badajoz diciendo ke la enseñanza catalana come el tarro etc etc como si hubiera salido alguna vez de su puto pueblo de mierda y tuviera visto mundo, eske me MOFO.

pues en mi instituto lo intentaron, almenos el profe de catalan y lo consiguio con algunas personas, aun recuerdo el dia que dijo abierta y claramente que aznar era un terrorista por reunirse con arafat a lo cual le dije que si aznar siendo presidente de españa en aquel entoces e ir a hablar con un jefe de estado, carod-robira tambien lo era por ir a perpinya a hablar con los de ETA que esos si matan gente a lo cual decia que eso era totalmente diferente, encima lo de decia riendose, y las niñas estas empezando a decirme " ja esta el facha de merda aquet parlan"
Member
Gold: 370.00
Oct 12 2012 02:42pm

el mismo organizador de la concentración de hoy se le vio en otras concentraciones.

muy neutral y demócrata sí señor.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 12 2012 10:42pm)
pues en mi instituto lo intentaron, almenos el profe de catalan y lo consiguio con algunas personas, aun recuerdo el dia que dijo abierta y claramente que aznar era un terrorista por reunirse con arafat a lo cual le dije que si aznar siendo presidente de españa en aquel entoces e ir a hablar con un jefe de estado, carod-robira tambien lo era por ir a perpinya a hablar con los de ETA que esos si matan gente a lo cual decia que eso era totalmente diferente, encima lo de decia riendose, y las niñas estas empezando a decirme " ja esta el facha de merda aquet parlan"

En qué curso dijo eso lmao si no llegaste ni a cuarto de la ESO.

This post was edited by Catalunya on Oct 12 2012 02:42pm
Banned
Oct 12 2012 02:45pm
Quote (ReLLmania @ Oct 12 2012 09:40pm)
me da que lo has entendido mal, pero no me extraña, sueles entender las cosas mal
lo voy a decir una vez mas:
LOS DERECHOS HUMANOS SON ESTOS: http://www.un.org/es/documents/udhr/law.shtml
LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS NI PERTENECEN NI SON UN ARTICULO NI UN APARTADO DE LOS DERECHOS HUMANOS

todo lo que no concuerde con esto es pura imaginación.
decias que a ti no te importaba agachar la cabeza y rectificar. sigues sin hacerlo y sin aportar nada que avale tu postura. en fin

justo en el link que pones:

http://www2.ohchr.org/spanish/law/index.htm

CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS

CARTA INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Declaración Universal de Derechos Humanos
Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
Segundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, destinado a abolir la pena de muerte

si la conclusion que sacas tras esta conversacion es que el apartado de derecho civiles y politicos no esta dentro del de derecho humanos, has estado perdiendo el tiempo porque yo no he afirmado tal cosa

y dejame decirte algo, no te vuelvas a dirigir a mi con esa insolencia porque eres un mero entretenimiento
Member
Gold: 5,828.27
Oct 12 2012 02:46pm
Quote (Catalunya @ 12 Oct 2012 22:42)
http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/576_1350064329falangista.jpg

el mismo organizador de la concentración de hoy se le vio en otras concentraciones.

muy neutral y demócrata sí señor.

En qué curso dijo eso lmao si no llegaste ni a cuarto de la ESO.

fue en 3º de ESO, lo recuerdo perfectamente porque les dije a las crias estas que se callasen la puta boca y misteriosamente al año siguiente me cambiaron de clase
e/ por no hablar que desde aquello me cojieron bastante mania

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 12 2012 02:47pm
Go Back To Español Topic List
Prev1171819202125Next
Add Reply New Topic New Poll