d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > ~~ España Vs Portugal ~~
Prev11718192021Next
Closed New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 0.00
Jun 28 2012 04:31am
A mi casillas me encanta como portero y todo lo que quieras... pero parar un penalti de 5 tampoco tiene ningun merito.. el otro portero hizo lo mismo de echo..

si España ayer gano, no creo que fuera gracias a Casillas, sino a los 4 que marcaron el gol y al tio que le pego al palo y se salio del portugal..
Member
Gold: 3,125.75
Jun 28 2012 04:34am
Quote (Shippy @ Jun 28 2012 12:31pm)
A mi casillas me encanta como portero y todo lo que quieras... pero parar un penalti de 5  tampoco tiene ningun merito.. el otro portero hizo lo mismo de echo..

si España ayer gano, no creo que fuera gracias a Casillas, sino a los 4 que marcaron el gol y al tio que le pego al palo y se salio del portugal..

parar el de justo despues de fallar es la victoria

/e y todos los balones ke ivan dentro los rozo con la mano cosa ke el otro no

This post was edited by Anselmo on Jun 28 2012 04:34am
Member
Gold: 3,293.00
Jun 28 2012 04:42am
Quote (ZeroCare @ 28 Jun 2012 12:28)
Deportivista con mucho odio al barsa
Adios fue facil

Lo siento pulga, eres demasiado poco, me sorprende hasta que lo intentaras

Quote (Shippy @ 28 Jun 2012 12:31)
A mi casillas me encanta como portero y todo lo que quieras... pero parar un penalti de 5  tampoco tiene ningun merito.. el otro portero hizo lo mismo de echo..

Si tu lo crees asi, tu veras, pero para unos jugadores, que un portero te pare uno, ke si no lo para adew, vas a remonte y terminar perdiendo, pero bueno, y ke llegue el portero te pare uno y luego te adivine por donde van los otros, pone nerviosos a los restantes y pasa lo del palo, el otro paro uno, y no olio los demas.

Quote (Anselmo @ 28 Jun 2012 12:34)
parar el de justo despues de fallar es la victoria

/e y todos los balones ke ivan dentro los rozo con la mano cosa ke el otro no

Totalmente de acuerdo.
Member
Gold: 40.06
Jun 28 2012 04:43am
Quote (RaiD3N @ Jun 28 2012 12:42pm)
Lo siento pulga, eres demasiado poco, me sorprende hasta que lo intentaras

Si tu lo crees asi, tu veras, pero para unos jugadores, que un portero te pare uno, ke si no lo para adew, vas a remonte y terminar perdiendo, pero bueno, y ke llegue el portero te pare uno y luego te adivine por donde van los otros, pone nerviosos a los restantes y pasa lo del palo, el otro paro uno, y no olio los demas.

Totalmente de acuerdo.

aqui eres el unico que esta apoyando a cristiano despues del partido de ayer, miratelo bien...
y sobre Casillas paro 1 , el de Bruno Alves fue al al larguero y el de Nani es imparable para cualquier portero...
Member
Gold: 203.70
Jun 28 2012 04:45am
Quote (Shippy @ 28 Jun 2012 12:31)

en los penaltis es mas psicologico que saber tirarlo o no, por ejemplo Xabi falla el primero, ahi ya se empieza a pensar, cuando casillas para el primero es una inyeccion de moral para el grupo y se vuelven a concentrar, cuando ramos lo tira a lo panenka con esa sangre fria como hizo pirlo el otro dia, desmoralizas completamente al portero y a los otros lanzadores, lo que hizo que el portugues tirara al largero y que el portero no se pudiese concentrar para ver por donde iria la de cesc, eso si ramos lo llega a fallas gl para que alguno se concentrara
Member
Gold: 3,293.00
Jun 28 2012 04:51am
Quote (ZeroCare @ 28 Jun 2012 12:43)
aqui eres el unico que esta apoyando a cristiano despues del partido de ayer, miratelo bien...
y sobre Casillas paro 1 , el de Bruno Alves fue al al larguero y el de Nani es imparable para cualquier portero...

no te das cuenta ke eres el unico que sobras en esta conversacion de mayores niño? pirate

Quote (Keo @ 28 Jun 2012 12:45)
en los penaltis es mas psicologico que saber tirarlo o no, por ejemplo Xabi falla el primero, ahi ya se empieza a pensar, cuando casillas para el primero es una inyeccion de moral para el grupo y se vuelven a concentrar, cuando ramos lo tira a lo panenka con esa sangre fria como hizo pirlo el otro dia, desmoralizas completamente al portero y a los otros lanzadores, lo que hizo que el portugues tirara al largero y que el portero no se pudiese concentrar para ver por donde iria la de cesc, eso si ramos lo llega a fallas gl para que alguno se concentrara

Pienso lo mismo, los penaltis la moral cuenta muxisimo, pirlo hizo lo mismo y se cargo a hart, y ke iker parara el primero despues de ke rui parara el de xabi... desmoraliza la alegria vino despues de la decepcion, y ya llega ramos que el portero sabe ke todo dios se a reido de el por lo del penalti y te lo mete asi... el mismo portero se hunde diciendo joder me a metido este, a lo panenka como el otro dia pirlo y ganaron, frustacion y derrota. Sin kitar merito el penalti de fabregas, xk obviamente si roza el palo una de dos, golazo o error garrafal, en este caso golazo e imparable.

This post was edited by RaiD3N on Jun 28 2012 04:52am
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jun 28 2012 05:01am
Quote (RaiD3N @ Jun 28 2012 10:14am)
Si tubiera la certeza de que vinieras no fallaba, solo para que no volvieras a aparecer por aki.

Okey tio, xavi fue lo mas.

Si falla muchas, una pregunta... quien no se puso nervisoso cuando las tiro? venga a ver kien miente primero.

DIME CALLE DONDE VIVES Y CIUDAD Y VOY A BUSCARTE CON MIS PUÑOS DE FUEGO Y TE QUITO LA VIDA RAPIDO
Member
Gold: 40.06
Jun 28 2012 05:07am
Quote (RaiD3N @ Jun 28 2012 12:51pm)
no te das cuenta ke eres el unico que sobras en esta conversacion de mayores niño? pirate

Pienso lo mismo, los penaltis la moral cuenta muxisimo, pirlo hizo lo mismo y se cargo a hart, y ke iker parara el primero despues de ke rui parara el de xabi... desmoraliza la alegria vino despues de la decepcion, y ya llega ramos que el portero sabe ke todo dios se a reido de el por lo del penalti y te lo mete asi... el mismo portero se hunde diciendo joder me a metido este, a lo panenka como el otro dia pirlo y ganaron, frustacion y derrota. Sin kitar merito el penalti de fabregas, xk obviamente si roza el palo una de dos, golazo o error garrafal, en este caso golazo e imparable.

sobras tu en todos los posts que haces donde solo sabes poner cosas a favor del Madrid o decir tonterias
Member
Gold: 494.06
Jun 28 2012 05:33am
Buah cuando paro casillas el panalti todo dios en el bar se volvio loco, como dice rober para justo despues de fallar fue la victoria
Member
Gold: 7,144.00
Jun 28 2012 05:59am
Quote (Shippy @ Jun 28 2012 12:31pm)

pero esq mira donde fueron todos los penaltis , el de pepe pegadito al palo , el de nani a la escuadra casi o sin casi rozando el larguero .
e: en resumen que paro lo unico que podia parar , creo recordar q adivino todos

respecto a cristiano , no hizo un mal partido pero nos tiene acostumbrados a partidos espectaculares y pasa lo q pasa ... q si en 1 no es espectacular ya es 1 mal partido ...

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jun 28 2012 06:00am
Go Back To Español Topic List
Prev11718192021Next
Closed New Topic New Poll