Quote (knec @ Apr 23 2012 12:08pm)
ademas de eso.... o bien tienes la cerbatana metralleta ( se activa al poner la primera runa en el lvl 6) o bien te pones las ranas que arrasan con todo.. si al sh ( soul of harverst) le añades grasp of the dead con la primera runa para un monotarget se queda prácticamente parado, los perros tontos no son y tanguean lo suyo.... de calle en condiciones iguales de todos los pjs, es el que menos tarda en matar a leoric... y posiblemente el segundo que tarde menos es el dh.... yo os aseguro que durante el desarrollo del juego aborrecía este pj, no me convencía nada, de hecho no en todas los parches ha sido convicente hasta el final.... el sh si como parece lo mantienen en la versión final es tremendo, pasas muy tranquilamente de unos 50 dps a 70 dps... y so sin hacer un sh optimo....eso es mucho muchísima diferencia, xq no solo subes tu, tb el daño de los perros.. o de cualquier otra invocación... vamos me estoy imaginando con el sapo gigante y la garantua..... pero vamos para gustos los colores gente....
coño el juego no a comenzado y ya le han abreviado todo jajajajaj
pd. alguien save algo sobre los tientes de color en d3?
This post was edited by Arrenius on Apr 23 2012 01:27pm