d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev11718192021810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 02:59pm
bueno piro a cenar que sobrefrikeo
al volver tengo planta de energia al 3 jae
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:59pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 09:58pm)
solicitud enviada venga aceptarme pero ya


ya estas, sientete honrado de estar en la unica alianza del juego cuyos miembros tenen todos 1 punto
/miento, teTaSabo tiene 0 l00l

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 03:00pm
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:00pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 22:59)
en las cuentas hotmail tengo entendido que tardaba mas en llegar dicho mail, yo uso un gmail para ogame


a mi me a llegado instantaneo en hotmail

This post was edited by Korsak on Jan 9 2010 03:00pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 03:00pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 10:59pm)
en las cuentas hotmail tengo entendido que tardaba mas en llegar dicho mail, yo uso un gmail para ogame


solo le tube que dar a ke me mandara uno i al segundo llegó

Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 10:59pm)
ya estas, sientete honrado de estar en la unica alianza del juego cuyos miembros tenen todos 1 punto
/miento, teTaSabo tiene 0 l00l


en breves me vereis conquistar ogame

This post was edited by Anselmo on Jan 9 2010 03:01pm
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:01pm
chema loco acabo de investigar el graviton
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 03:01pm
entonces olvidadlo, eso era antes
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 22:01)
chema loco acabo de investigar el graviton


jajaja me hace gracia, porque yo lo hice ayer en el 57, y me llevó 1dia y 4horas xD


Tecnología de gravitón (Nivel 1)
A través del disparo de partículas concentradas de gravitón se genera un campo gravitacional artificial con suficiente potencia y poder de atracción para destruir no solo naves, sino lunas enteras.
Requiere: Energía: 900.000
Tiempo de producción: 1s

This post was edited by Chema on Jan 9 2010 03:02pm
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:01pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 10:00pm)
solo le tube que dar a ke me mandara uno i al segundo llegó



en breves me vereis conquistar ogame


cuando tengamos mas puntos y alguien se atreva a atacarnos sera apaleado hasta ke apague el ordenador y borre su cuenta de ogame llorando y suplicando perdon
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 9 2010 03:02pm
frunesca
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 03:02pm
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 11:01pm)
cuando tengamos mas puntos y alguien se atreva a atacarnos sera apaleado hasta ke apague el ordenador y borre su cuenta de ogame llorando y suplicando perdon


y sino siempre nos quedara un
Banned for flaming.

/e e construido mina de metal y planta de energia aora que hago?
ai ke construirse depositos de alianza ^^

This post was edited by Anselmo on Jan 9 2010 03:03pm
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 03:02pm
Quote (DoSiS @ Jan 9 2010 10:02pm)
frunesca


metete tiv
Go Back To Español Topic List
Prev11718192021810Next
Add Reply New Topic New Poll