d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev117181920Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Gold: 0.00
Warn: 50%
Member
Oct 28 2009 05:41pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Oct 2009 00:32)
Para que discutir por aqui si nunca os vais a ver y nunca vais a saber como es la vida del otro xD es una espiral interminable, a mi sinceramente me daria igual que fulano se endrogara suicidara o follara perros xD

no arxiduq el no sabe como es mi vida pero leete el quote ese que cuento como es neira... me lo a demostrado por post y si has leeido unos cuantos post
sabras a ke me refiero con cada frase "solo leete el quote" pero el siempre me dice q soy un facha (x la sign JAJAJJAJAJ) , que llevo la ceja rapada( X EL AVA JAJAJAJ ) etc....
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:41pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:36pm)
yo no e presumido de mujeres , ni de muskulitos.. enseñame dnd e puesto eso solo e dixo que me gustan los xoxitos frescos y hacer brurubururu en sus pexotes con mi cara... a mi me da = que nadie pueda desmentirlo... el que me conozca de verdad en este foro sabe como soy y no hay mas... si... tonterias como la q e exo yo con la tuya
la cuestion de esa  foto no era para humillarte si no para reirme un rato mientras lo hacia (por cierto reirse es divertido),si gracias por poner en negro lo de nandertal me comi una e... lo siento señor e pecado..

que tengo miedo de dirigirme a ti? 17 paginas poniendote verde te parece de miedo? JAJAJJAA no da mas tu cerebro neria tiriririir no da plak plak!

pf mi autoestima sube cada vez que te veo la cara carton que tienes tu veras JAJAJJAJAJ , toy reflejando mi vida ? no sabes una mierda de mi al contrario de mi
yo se un 80% que de seguro es verdad sobre ti , te lo vuelvo a poner? si enga va te lo pongo otra vez ::

ASI ES NEIRA Y ASI LLEGO HASTA D2JSP

no si me lo llevas poniendo desde la pag 6, sera xk no sabes ke decir? no estas presumiendo de chochitos frescos? no estas diciendo ke tienes un cuerpo muy trabajado? enserio tio, te lees lo ke escribes?

tiene gracia, ke tu te montes istorietas de mierda sobre mi, y ami me saltes a la minima ke no te conozco ke no se nada de ti blablablabla cuando yo solo repito cosas ke tu dices, como ke llevas 6 años en el irc y en el cs, pues contando ke tienes 19 añitos ke vida mas perdida no? ;)

y sabes perfectamente ke te estoy humillando, pero piensas ke como ya no ai gente, ya no cuenta xDDDDDDD como en el otro post, y no payaso

y de echo as reconocido ke te e umillado, y sobre mi vida, enfin, ni te as acercado minimamente, ni jamas sabras nada mas de mi :)

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 05:43pm
Banned
Warn: 50%
Oct 28 2009 05:42pm
estais entrando en una espiral insana javi y nei solo lo digo xDDDDD
piro al monton de paja que es mi cama bonanit
Member
Oct 28 2009 05:44pm
Quote (ChUcKi @ 29 Oct 2009 00:42)
estais entrando en una espiral insana javi y nei solo lo digo xDDDDD
piro al monton de paja que es mi cama bonanit

como mola el video ese JAJAJJA , se te va la pinza... bueno tio buenas noxes, yo seguire aki hasta que se canse este aunq .. pf lo veo dificil
JAJAJJAJAAJJA
Member
Warn: 20%
Oct 28 2009 05:47pm
no se pero cada vez que me conecto aqui siempre veo a los mismos tontos insultandose parece que les pagan por estar aqui o algo eso si que es patetico
¿no teneis vida o que?
Member
Oct 28 2009 05:50pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:41)
no si me lo llevas poniendo desde la pag 6, sera xk no sabes ke decir? no estas presumiendo de chochitos frescos? no estas diciendo ke tienes un cuerpo muy trabajado? enserio tio, te lees lo ke escribes?

tiene gracia, ke tu te montes istorietas de mierda sobre mi, y ami me saltes a la minima ke no te conozco ke no se nada de ti blablablabla cuando yo solo repito cosas ke tu dices, como ke llevas 6 años en el irc y en el cs, pues contando ke tienes 19 añitos ke vida mas perdida no? ;)

y sabes perfectamente ke te estoy humillando, pero piensas ke como ya no ai gente, ya no cuenta xDDDDDDD como en el otro post, y no payaso

y de echo as reconocido ke te e umillado, y sobre mi vida, enfin, ni te as acercado minimamente, ni jamas sabras nada mas de mi :)

aver vamos ya , oye que te parece si hacemos contestaciones un poco mas cortas a partir de ahora.. que ya se cansa uno de tanto leer y escribir

te e dixo muxas cosas xq lo niegas? para que kede tu post el ultimo y se lo creea la gente? JAJAJJAJA eres muy patetiko muy muy patetiko
nono e dixo que tengo un cuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte(x cierto va con v),no cambies palabras carachapa

no son historietas, me pasa msns de "gente que te pego de pekeño? xq amigos no tienes fuera de inet.." ? q se lo digo aver si me e ekivocado en algo?
yo creeo que el 80% de lo que e dixo es verdad reconocelo tio... esq hay muxa gente por el mundo como tu mismas pintas misma personalidad etc etc.. y todos
son o heavys o goticos maxo.. esq es asi la vida... te toco ser el desgraciado de clase...

perdida mi vida? JAJAJJAJAJA no me hagas reir yo e tenio una infancia bastante buena , llena de descubrimientos y diversiones.. no se puede decir lo mismo de la tuya
paria que eres un PARia

y dale con que me esta humillando JAJAJ si estas escribiendo cosas que pf... son tristisimas pero bueno tu dormiras bien diciendo que me has humillado JAJAJAJJA

vaya tela.. JAJAJ eres mas corto que las mangas de un chaleko
Member
Oct 28 2009 05:51pm
Quote (girtax @ 29 Oct 2009 00:47)
no se pero cada vez que me conecto aqui siempre veo a los mismos tontos insultandose parece que les pagan por estar aqui o algo eso si que es patetico
¿no teneis vida o que?

fuera esto no va contigo ;)
Banned
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:58pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:50pm)
aver vamos ya , oye que te parece si hacemos contestaciones un poco mas cortas a partir de ahora.. que ya se cansa uno de tanto leer y escribir

te e dixo muxas cosas xq lo niegas? para que kede tu post el ultimo y se lo creea la gente? JAJAJJAJA eres muy patetiko muy muy patetiko
nono e dixo que tengo un cuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte(x cierto va con v),no cambies palabras carachapa

no son historietas, me pasa msns de "gente que te pego de pekeño? xq amigos no tienes fuera de inet.." ? q se lo digo aver si me e ekivocado en algo?
yo creeo que el 80% de lo que e dixo es verdad reconocelo tio... esq hay muxa gente por el mundo como tu mismas pintas misma personalidad etc etc.. y todos
son o heavys o goticos maxo.. esq es asi la vida... te toco ser el desgraciado de clase...

perdida mi vida? JAJAJJAJAJA no me hagas reir yo e tenio una infancia bastante buena , llena de descubrimientos y diversiones.. no se puede decir lo mismo de la tuya
paria que eres un PARia

y dale con que me esta humillando JAJAJ si estas escribiendo cosas que pf... son tristisimas pero bueno tu dormiras bien diciendo que me has humillado  JAJAJAJJA

vaya tela.. JAJAJ eres mas corto que las mangas de un chaleko

si eres tu el de las parrafadas, yo solo te als contesto xDDD

pero crees ke te voy a pasar el msn de mis amigos?? ajajajaj estas tu mas flipao puto simio xDDD xk ablas de ke no tengo amigos, cuando los tuyos estan en el irc? eh?
tu puedes creer lo ke kieras, de echo vives en la puta ignorancia, mientes 3 de cada 4 cosas ke dices, y dime ke as aprendido en tu infancia? como manejar un pc? o el significado de green price? o a ser critico de cine?? xD
de echo no se yo en parla, xk es otro mundo con varios dias de diferencia al resto, pero aki, los puchipucheros adoradores de españa siempre eran los tontopoyas de clase :)

Member
Oct 28 2009 06:09pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:58)
si eres tu el de las parrafadas, yo solo te als contesto xDDD

pero crees ke te voy a pasar el msn de mis amigos?? ajajajaj estas tu mas flipao puto simio xDDD xk ablas de ke no tengo amigos, cuando los tuyos estan en el irc? eh?
tu puedes creer lo ke kieras, de echo vives en la puta ignorancia, mientes 3 de cada 4 cosas ke dices, y dime ke as aprendido en tu infancia? como manejar un pc? o el significado de green price? o a ser critico de cine?? xD
de echo no se yo en parla, xk es otro mundo con varios dias de diferencia al resto, pero aki, los puchipucheros adoradores de españa siempre eran los tontopoyas de clase :)

ay ay ostia neira esto si te lo agradezco un post un poco mas pekeño garciaas XDDDDDDDDDDDD

yo era solo para ver que mi hostira era certera, puto paralitiko xDDD , yo e dixo que tengo amigos en irc? Oo , cuando? tengo conocidos colegas de internet que e concido alguna vez .. que vicen cerka de mi y eso.. de amigos si puedo presumir e.. y lo digo en mayuscula PRESUMO DE AMIGOS/AS , eso si que no me falta gracias a dios.. exate unos.. sirven para muchas cosas.. bueno si tu crees que miento bien por ti... y la vida ke tal bien? eso bueno.. que ke e aprendido en mi infancia? pues lo que cualkier persona normal... si fueras una persona normal sabrias a ke me refiero... no? siesq tirate 5 años sin salir de la cueva te afecta.. na el pc se cosas muxas pero no soy un crack tampoco.. q digamos :/ , bueno eso de green price esque no se como se escribe.. JAJAJJAJAJ pero sabes a q me referia.. a esos lokos obsesionados con el medio ambiente,capa de ozono,animales etc.. critico de cine no.. llevo tiempo en paro y me a dao tiempo a ver muxas peliculas los dias de diario..
soy de toledo no de parla e... no lo sabias? ya lo sabes muñekito fifa,yo no soy adorador de españa , soy de los ke piensan que el rey sobra , pero me gusta muxo mi pais.. claramente no encontraras gente como la de aki,comida como la de aki o humor como y aki.. entre mas cosas.. yo no soy un punximpero y no visto como tal , simplemente escuxo hardcore.. entre otras cosas xq me gusta... , pero no creeo q fueran los tontopoyas de clase e... los tonyopollas son los que escuxan opera como tu

PD : SIENTO AVER ESCRITO TANTO.. PERO ESQ ERA PARA CONTESTAR TODO XD , PERO BUENO tu contestacion puede ser corta no e puesto demasiadas preguntas o frases a las ke haya que contestar, simpelemente e contestado
Go Back To Español Topic List
Prev117181920Next
Closed New Topic New Poll