Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:41)
no si me lo llevas poniendo desde la pag 6, sera xk no sabes ke decir? no estas presumiendo de chochitos frescos? no estas diciendo ke tienes un cuerpo muy trabajado? enserio tio, te lees lo ke escribes?
tiene gracia, ke tu te montes istorietas de mierda sobre mi, y ami me saltes a la minima ke no te conozco ke no se nada de ti blablablabla cuando yo solo repito cosas ke tu dices, como ke llevas 6 años en el irc y en el cs, pues contando ke tienes 19 añitos ke vida mas perdida no? 
y sabes perfectamente ke te estoy humillando, pero piensas ke como ya no ai gente, ya no cuenta xDDDDDDD como en el otro post, y no payaso
y de echo as reconocido ke te e umillado, y sobre mi vida, enfin, ni te as acercado minimamente, ni jamas sabras nada mas de mi 
aver vamos ya , oye que te parece si hacemos contestaciones un poco mas cortas a partir de ahora.. que ya se cansa uno de tanto leer y escribir
te e dixo muxas cosas xq lo niegas? para que kede tu post el ultimo y se lo creea la gente? JAJAJJAJA eres muy patetiko muy muy patetiko
nono e dixo que tengo un cuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte(x cierto va con v),no cambies palabras carachapa
no son historietas, me pasa msns de "gente que te pego de pekeño? xq amigos no tienes fuera de inet.." ? q se lo digo aver si me e ekivocado en algo?
yo creeo que el 80% de lo que e dixo es verdad reconocelo tio... esq hay muxa gente por el mundo como tu mismas pintas misma personalidad etc etc.. y todos
son o heavys o goticos maxo.. esq es asi la vida... te toco ser el desgraciado de clase...
perdida mi vida? JAJAJJAJAJA no me hagas reir yo e tenio una infancia bastante buena , llena de descubrimientos y diversiones.. no se puede decir lo mismo de la tuya
paria que eres un PARia
y dale con que me esta humillando JAJAJ si estas escribiendo cosas que pf... son tristisimas pero bueno tu dormiras bien diciendo que me has humillado JAJAJAJJA
vaya tela.. JAJAJ eres mas corto que las mangas de un chaleko