Quote (Catalunya @ Aug 18 2012 11:25pm)
Pero qué ofender si siempre las he tenido jajaja.
En la foto que he puesto antes un sec tenía unas pintas de drogata vagabundo que lo flipas.
Ahí donde lo ves el amigo del medio llevaba creo que eran 12 cubatas, yo con 4 ó 5 ya tengo unos ojillos de yonki pero él es un auténtico campeón.
no tiene nada que ver, yo me tomo 1 botella de whiskey y te sigo filosofando aunk seguramente no sea consciente ni de donde estoy, pero esk tus pintas de yonki con el laporta, y con el puyol esk son flipantes cot cabron lo que sea que te estes fumando o metiendote dejalo xk estas igual que yo cuando me inflaba a Butisol dios mio todo el dia colocado con 2 pastillitas bien tomadas era ir todo el dia flotando y te juro que tenia esa cara de depresivo que tienes tu dios xd