Quote (Transhumanism @ 16 Aug 2012 15:16)
soy el único tonto que se lo ha tragao o que? XD
http://static4.vistoenfb.com/vefs/2012/08/VEF_288767_twitter_dominos_pizza_esta_a_otro_nivel.jpg
JAJA

Quote (Ketchum @ 16 Aug 2012 15:16)
Te dejo mis dies qebin no mas
Otra mia:
demasiado espacio para ser verdad sry