d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1172217231724172517262529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 55,726
Joined: Mar 27 2008
Gold: 1,215.00
Dec 21 2009 09:42am
soy lvl 23 alguien juega?
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 21 2009 09:42am
Quote (Keostiasmeto @ Dec 21 2009 03:41pm)
tu eres tonto....

tenia yo una = o parecida y te la regalaba


Da igual, ahora me falta seguir con el axe setup xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 21 2009 09:43am
fossilized scale armor
Level Req: 40
Defense: 13 to 52


:evil:
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 21 2009 09:45am
Calculo que gastare sobre unos ~2.5 - 3k en el eq del barb. Tocara desplumar a muchos guiris en el poker jajaj
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 21 2009 09:46am
Quote (XxJaMxX @ Dec 21 2009 04:45pm)
Calculo que gastare sobre unos ~2.5 - 3k en el eq del barb. Tocara desplumar a muchos guiris en el poker jajaj


sabes que son faciles

yo empezare esta tarde con 130 fgs y lo intentare subir a 1k
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 21 2009 09:48am
Quote (Keostiasmeto @ Dec 21 2009 03:46pm)
sabes que son faciles

yo empezare esta tarde con 130 fgs y lo intentare subir a 1k


Yo gane unos 500 o asi entre ayer y hoy. Lo que queria es no bajar de ~1k fg por si acaso. Todo lo que vaya consiguiendo a partir de ahi ira al LS ^^

Me estoy fijando y si tengo un buen axe setup y tank setup me viene bastante bien para el sammy y el paladin. Lo unico el dagger setup que seran otros 2-3k...

A ver si me sale bien la cosa y triunfo xDD
Member
Posts: 55,726
Joined: Mar 27 2008
Gold: 1,215.00
Dec 21 2009 09:49am
me habeis ignorado........
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 21 2009 09:53am
Quote (elfo @ Dec 21 2009 04:49pm)
me habeis ignorado........


no hay gente al 24 estamos 40/55+
Member
Posts: 55,726
Joined: Mar 27 2008
Gold: 1,215.00
Dec 21 2009 09:54am
Quote (Keostiasmeto @ 21 Dec 2009 16:53)
no hay gente al 24 estamos 40/55+


cachis. Algun cnsejillo pa subir?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 21 2009 09:55am
Quote (elfo @ Dec 21 2009 04:54pm)
cachis. Algun cnsejillo pa subir?


catacumbas
Go Back To Español Topic List
Prev1172217231724172517262529Next
Add Reply New Topic New Poll