☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
1720
1721
1722
1723
1724
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238251
Replies: 25284
Track Topic
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#17211
Dec 20 2009 12:20pm
xabi se confirma la teoria de que el 64 es el mejor numero
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=38236659&f=272
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#17212
Dec 20 2009 01:08pm
Quote (Keostiasmeto @ 20 Dec 2009 19:20)
xabi se confirma la teoria de que el 64 es el mejor numero
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=38236659&f=272
nice, ahi se quedara
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#17213
Dec 20 2009 02:10pm
Bueno lvl 5 de proef de axe ^^
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#17214
Dec 20 2009 02:11pm
yo ahora estoy olisqueando los topics del bigmac
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#17215
Dec 20 2009 02:15pm
Puf voy a tener que conseguir fg para el equipo xDD
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#17216
Dec 20 2009 03:18pm
ala, he alcanzado a keos (aunque en equipo le supero por mucho XD)
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#17217
Dec 20 2009 04:18pm
Joder con los bichos, me sueltan 3 criticos seguidos de 350 de daño...
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#17218
Dec 21 2009 08:42am
Que mierda, me voy a tener que quedar estancado al 40 hasta que no compre eq para seguir avanzando xDDD
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#17219
Dec 21 2009 08:43am
Quote (XxJaMxX @ 21 Dec 2009 15:42)
Que mierda, me voy a tener que quedar estancado al 40 hasta que no compre eq para seguir avanzando xDDD
mi weller pierde fuerza
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#17220
Dec 21 2009 08:58am
Estoy subiendo otro barb desde lvl 1 jajaj para no aburrirme ^^
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
1720
1721
1722
1723
1724
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact