d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1171817191720172117222529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 19 2009 03:48pm
Bua este tio tiene pinta de ser el puto amo del ls xD

http://forums.d2jsp.org/user.php?i=170832

Tiene un mazo de GPS en la guild que los ha conseguido el solo ajaj
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Dec 19 2009 03:58pm
Quote (XxJaMxX @ 19 Dec 2009 22:48)
Bua este tio tiene pinta de ser el puto amo del ls xD

http://forums.d2jsp.org/user.php?i=170832

Tiene un mazo de GPS en la guild que los ha conseguido el solo ajaj


mira le su monk lol es la puta hostia ese charm vale +50k
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 19 2009 03:59pm
Quote (alexis99 @ Dec 19 2009 09:58pm)
mira le su monk lol es la puta hostia ese charm vale +50k


Tu le has visto que mulas tiene? xDD

mirale el fighter lvl 45

This post was edited by XxJaMxX on Dec 19 2009 04:00pm
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 20 2009 03:39am
pero que bien wellea ya pocerito
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 20 2009 04:14am
Quote (Xabi @ Dec 20 2009 10:39am)
pero que bien wellea ya pocerito


si pero sigues detras de keos
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 20 2009 04:34am
Quote (Keostiasmeto @ 20 Dec 2009 11:14)
si pero sigues detras de keos


si, pero te masacre en el duelo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 20 2009 04:37am
Quote (Xabi @ Dec 20 2009 11:34am)
si, pero te masacre en el duelo


seguimos 2.1 JA!
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 20 2009 04:38am
Quote (Keostiasmeto @ 20 Dec 2009 11:37)
seguimos 2.1 JA!


porque dodgeas y lo sabes

me ha caido lvl 20 staff, a ver que sale
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 20 2009 04:40am
Quote (Xabi @ Dec 20 2009 11:38am)
porque dodgeas y lo sabes

me ha caido lvl 20 staff, a ver que sale


la mamas
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 20 2009 04:41am
Quote (Keostiasmeto @ 20 Dec 2009 11:40)
la mamas


al final una mierda, con 4 vita lol
Go Back To Español Topic List
Prev1171817191720172117222529Next
Add Reply New Topic New Poll