Quote (Xabi @ Dec 19 2009 12:03pm)
con los stats que tiene bastante bien
Da igual me acabo de dar cuenta que aun tenia gran parte de mi axe setup sin vender xD
/e: bueno me acabo de comprar un axe lvl 15 61 ee por 9 fg ^^
/e2: aun estando con 60% estoy en la guild? Es para saber si se aprovechan los GP si hago MQ...
This post was edited by XxJaMxX on Dec 19 2009 06:05am