d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev1170171172173174197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 20 2012 03:40pm
RAGE
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 20 2012 04:02pm
barbatin aka bola de billar
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 20 2012 04:05pm
barbatin aka kriling de dragon ball
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 20 2012 04:06pm
:santa:
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jul 20 2012 04:35pm
Quote (loler1992 @ Jul 20 2012 06:17pm)
jaja, hace 4 añitos ya 8D <3  pone thug life y alrededor un brazalete, sencillo y peqe, tmp hace falta mas jaja

the ex ni te contesto :)  :P


thug life dios q king AJJAJJJAAJ
Member
Posts: 983
Joined: Jun 30 2012
Gold: 0.00
Jul 20 2012 04:40pm
Quote (Joby @ Jul 21 2012 12:35am)
thug life dios q king AJJAJJJAAJ


LOLLLL según he leído el post he dicho jajajaj rfol a ver qué piensa Melko de esto :lol:
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jul 21 2012 08:27pm
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jul 21 2012 11:50pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 22 2012 05:36am
me cago en la puta con la paja que me iba a hacer con los chochetes de arriba y me sale la puta autopista en la frente del barbas que m ha quitado todo el calenton en 0,
Member
Posts: 983
Joined: Jun 30 2012
Gold: 0.00
Jul 22 2012 05:56am
Quote (Tiberium_x @ Jul 22 2012 01:36pm)
me cago en la puta con la paja que me iba a hacer con los chochetes de arriba y me sale la puta autopista en la frente del barbas que m ha quitado todo el calenton en 0,


ejejej a mí me ha pasado lo mismo pero justo al contrario
Go Back To Español Topic List
Prev1170171172173174197Next
Closed New Topic New Poll