d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1170317041705170617072529Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 33,435
Joined: Mar 15 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Dec 17 2009 11:32am
Quote (alexis99 @ 17 Dec 2009 18:29)
i more poor :(  nice 700 fgs is good received xDD


Im just medding :P

Quote (Keostiasmeto @ 17 Dec 2009 18:30)
lets begg xabi he got starz!!!

http://forums.d2jsp.org/images/i7.gif
http://forums.d2jsp.org/images/i7.gif
http://forums.d2jsp.org/images/i7.gif

:drool:


I got more stars ez!
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 17 2009 11:32am
Quote (Danny14 @ Dec 17 2009 06:32pm)
Im just medding :P



I got more stars ez!


Xabi is ez all the people knows ^_^
Member
Posts: 21,577
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,463.29
Dec 17 2009 11:34am
Quote (Danny14 @ 17 Dec 2009 18:32)
Im just medding :P



I got more stars ez!


done Stars then :)
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 17 2009 12:22pm
que no me flameeis en mi ausencia, vereis esta noche, pocerito subira al 64 y ahi se quedara
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 17 2009 02:10pm
pues eso, que al final he ganado la apuesta gracias a un gol de villa en el 95, lol

ya son 500fgs entre ayer y hoy
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 18 2009 09:08am
Quote (Xabi @ Dec 17 2009 09:10pm)
pues eso, que al final he ganado la apuesta gracias a un gol de villa en el 95, lol

ya son 500fgs entre ayer y hoy


ya te veo ahi tirandote de los pelos cuando villa ha fallado el penalti loool
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 18 2009 09:12am
Quote (Keostiasmeto @ 18 Dec 2009 16:08)
ya te veo ahi tirandote de los pelos cuando villa ha fallado el penalti loool


si no vi el partido, lo puse en marca porque pensaba que era a las 21.00 y vi que habia ganado lol
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 18 2009 09:16am
Quote (Xabi @ Dec 18 2009 04:12pm)
si no vi el partido, lo puse en marca porque pensaba que era a las 21.00 y vi que habia ganado lol


pues que sepas que villa fallo un penalti en el 80 y que marco en el 94 por un regalo del portero, asi que epic luck
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 18 2009 09:18am
Quote (Keostiasmeto @ 18 Dec 2009 16:16)
pues que sepas que villa fallo un penalti en el 80 y que marco en el 94 por un regalo del portero, asi que epic luck


lo he visto hoy en las noticias, total son 250fgs asi que como si hubiera marcado un espontaneo

pd: sube a keos ya anda
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 18 2009 09:18am
Quote (Xabi @ Dec 18 2009 04:18pm)
lo he visto hoy en las noticias, total son 250fgs asi que como si hubiera marcado un espontaneo

pd: sube a keos ya anda


en cuanto le venda el baba a danny y pille un heal del 30
Go Back To Español Topic List
Prev1170317041705170617072529Next
Add Reply New Topic New Poll