d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1161718192031Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 23 2014 10:08am
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 23 2014 05:15pm
Respecto al primer post: La gente se muere de hambre. ¿Tienes tú más derecho a vivir que otra persona que está dejando toda su família, yendo hacia otro país y esperandose miseria? Si dices no, eres un hipócrita; y si dices que sí, eres un nazi. Choose ^^

Quote (ronin92 @ May 23 2014 05:11pm)
A votar a pablito jeje

Fundación de Pablo Iglesias pagó a un etarra un viaje de estudios a Venezuela

La Fundación CEPS "Centro de Estudios Políticos y Sociales", que asesora en los últimos años sobre Derecho, Economía y Política al régimen chavista en Venezuela a cambio de generosas subvenciones y con la que trabaja el tertuliano Pablo Iglesias, premió a Eneko Compains Silva con un viaje a Venezuela en 2010 a un miembro de EKIN para realizar un estudio jurídico sobre el Proceso Constituyente Bolivariano.

Compains era el "jefe" de la dirección nacional de EKIN, el entramado político "más duro" de ETA según el Ministerio del Interior. Ilegalizada en 2007 por la Audiencia Nacional, EKIN nació con el objetivo de "sustituir a KAS", la organización que tradicionalmente codirigía junto a ETA la estrategia terrorista e impulsaba al resto de colectivos vinculados a la banda. EKIN fue definida entonces por los jueces como "parte de las entrañas de ETA".

Eneko Compains Silva, nacido en 1981 y vecino de Pamplona, fue arrestado en Cariñena (Aragón) en septiembre de 2010 dentro de la operación llevada a cabo contra la cúpula de EKIN cuando regresaba, al parecer, de "unas vacaciones" en la Comunidad Valenciana.

Luego pudo saberse que no eran 'vacaciones' sino que Compains se iba a trasladar a Venezuela para realizar un estudio jurídico sobre el Proceso Constituyente Bolivariano sufragado por la Fundación CEPS de la que es vocal el tertuliano y candidato a las europeas por Podemos, Pablo Iglesias.

En total fueron detenidas ocho personas más, dos de ellas en la Comunidad foral: Rosa Iriarte Laset; y José Aldasoro Jáuregui, cuyo hermano Juan Cruz, ex miembro de Batasuna, fue arrestado en Etxarri (Navarra) por intentar evitar que los agentes se llevaran a su hermano de casa. El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez dejó en libertad en 2012 bajo fianza a los ocho dirigentes de la organización ilegalizada Ekin.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/20/fundacion-ceps--pablo-iglesias-venezuela-chavez-eneko-compais-silva.shtml


Pero vamos a ver, tú te crees las tonterias de alfonso rojo? LOL lo que hay que ver.

Esque después el país va así con gente como tú ROFLOFLFLOFLORLFOFL

Quote (ronin92 @ May 23 2014 05:16pm)
Tambien tiene un video donde el gilipollas sale elogiando a sabino arana JAJAJAJAJAJJAJA vamos que el tio que pretende abrir la frontera a todos no se corta ni un pelo a la hora de defender a uno de los mayores racistas que ha tenido España en su historia. Este tio es un subnormal que vive del dinero de gobiernos que asesinan universitarios por salir a la calle y que ha sido muy listo captando el voto de indigentes intelectuales como la rata del foro que con 4 palabras bonitas tienen el coco comido.


Buah tio vamos a votar al PP tio que es lo mejor, nos recortan en educación, sanidad y demás servicios públicos, pero no pasa nada, que españa va bien y fuimos campeones del mundial!

Pa que nos vamos a preocupar, si somos el obligo del mundo :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

e/ Periodistadigital tiene links con larazon ROFL.

Tengo una pregunta para tí. Tú utilizas los servicios públicos? O tus padres se lo pueden permitir? En caso de que sea así, enhorabuena. Si no se lo pueden permitir y la crisis te afecta, eres una marioneta del PP, ya que mientras ellos se meten millones en los bolsillos y los guardan en paraisos fiscales, tu te estas jodiendo y apoyándoles.

This post was edited by Lindorie on May 23 2014 05:23pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
May 24 2014 01:57am
Quote (Lindorie @ 24 May 2014 00:15)
Respecto al primer post: La gente se muere de hambre. ¿Tienes tú más derecho a vivir que otra persona que está dejando toda su família, yendo hacia otro país y esperandose miseria? Si dices no, eres un hipócrita; y si dices que sí, eres un nazi. Choose ^^



Pero vamos a ver, tú te crees las tonterias de alfonso rojo? LOL lo que hay que ver.

Esque después el país va así con gente como tú ROFLOFLFLOFLORLFOFL



Buah tio vamos a votar al PP tio que es lo mejor, nos recortan en educación, sanidad y demás servicios públicos, pero no pasa nada, que españa va bien y fuimos campeones del mundial!

Pa que nos vamos a preocupar, si somos el obligo del mundo :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

e/ Periodistadigital tiene links con larazon ROFL.

Tengo una pregunta para tí. Tú utilizas los servicios públicos? O tus padres se lo pueden permitir? En caso de que sea así, enhorabuena. Si no se lo pueden permitir y la crisis te afecta, eres una marioneta del PP, ya que mientras ellos se meten millones en los bolsillos y los guardan en paraisos fiscales, tu te estas jodiendo y apoyándoles.


me gustaría llevarte como espécimen encerrado en una jaula a uno de los mítines del partido, mis colegas fliparian e incluso alguno intentaria pincharte con un palo ... no paras de dejarte en evidencia colega

This post was edited by Tiberium_x on May 24 2014 02:22am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 24 2014 02:14am
Quote (Lindorie @ 24 May 2014 01:15)
Respecto al primer post: La gente se muere de hambre. ¿Tienes tú más derecho a vivir que otra persona que está dejando toda su família, yendo hacia otro país y esperandose miseria? Si dices no, eres un hipócrita; y si dices que sí, eres un nazi. Choose ^^



Pero vamos a ver, tú te crees las tonterias de alfonso rojo? LOL lo que hay que ver.

Esque después el país va así con gente como tú ROFLOFLFLOFLORLFOFL



Buah tio vamos a votar al PP tio que es lo mejor, nos recortan en educación, sanidad y demás servicios públicos, pero no pasa nada, que españa va bien y fuimos campeones del mundial!

Pa que nos vamos a preocupar, si somos el obligo del mundo :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

e/ Periodistadigital tiene links con larazon ROFL.

Tengo una pregunta para tí. Tú utilizas los servicios públicos? O tus padres se lo pueden permitir? En caso de que sea así, enhorabuena. Si no se lo pueden permitir y la crisis te afecta, eres una marioneta del PP, ya que mientras ellos se meten millones en los bolsillos y los guardan en paraisos fiscales, tu te estas jodiendo y apoyándoles.


Te estas dejando engañar por demagogia barata, vale que pp psoe etc no son buenos, pero las ideas del pablo Iglesias son inviables y bastante estupidas
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
May 24 2014 02:58am
a mi con tal de que los liberales dejen de vivir del dinero publico como garrapatas_erguidas vease aguirre y compañia prefiero que gane hasta la falange
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 24 2014 03:59am
ronin, por curiosidad a qué partido vas a votar? P-Lib??
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 24 2014 04:09am
Adolfo Suarez selección
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
May 24 2014 05:58am


No he sido capaz de ver el video entero :rofl:

This post was edited by crauser on May 24 2014 06:01am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 24 2014 06:26am
Quote (Lindorie @ May 23 2014 11:15pm)
Respecto al primer post: La gente se muere de hambre. ¿Tienes tú más derecho a vivir que otra persona que está dejando toda su família, yendo hacia otro país y esperandose miseria? Si dices no, eres un hipócrita; y si dices que sí, eres un nazi. Choose ^^



Pero vamos a ver, tú te crees las tonterias de alfonso rojo? LOL lo que hay que ver.

Esque después el país va así con gente como tú ROFLOFLFLOFLORLFOFL



Buah tio vamos a votar al PP tio que es lo mejor, nos recortan en educación, sanidad y demás servicios públicos, pero no pasa nada, que españa va bien y fuimos campeones del mundial!

Pa que nos vamos a preocupar, si somos el obligo del mundo :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

e/ Periodistadigital tiene links con larazon ROFL.

Tengo una pregunta para tí. Tú utilizas los servicios públicos? O tus padres se lo pueden permitir? En caso de que sea así, enhorabuena. Si no se lo pueden permitir y la crisis te afecta, eres una marioneta del PP, ya que mientras ellos se meten millones en los bolsillos y los guardan en paraisos fiscales, tu te estas jodiendo y apoyándoles.


1: La inigracion incontrolada no favorece a nadie, es miseria para todos. Ademas no se si habras visto a los negros saltando en ceuta, pero te sacan 4 cuerpos. Vamos que no son unos putos desnutridos muertos de hambre como tu.

2: Falacia ad hominem. Por que lo diga alguien que te cae mal va a ser mentira¿? Vamos si no te quieres creer que pablito cobra dinero del regimen chavista eres tonto

3: Sinceramente este punto demuestra que tienes un retraso mental. Relacionas PP con el pensamiento de que podemos es una basura de partido. Vamos que eras retrasado se sabia pero esperaba que por lo menos supieras que una persona puede dar asco a mas de un solo colectivo.

This post was edited by ronin92 on May 24 2014 06:27am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 24 2014 06:29am
Quote (antss @ May 24 2014 09:59am)
ronin, por curiosidad a qué partido vas a votar? P-Lib??


No. Tenia pensado votar a un partido minoritario que no va a conseguir nada, pero lo mismo voto a ciudadanos. El nart es un puto rojo, pero bueno, prefiero a un rojo coherente con sus ideas que a 4 simios que no saben ni lo que quieren.

This post was edited by ronin92 on May 24 2014 06:29am
Go Back To Español Topic List
Prev1161718192031Next
Closed New Topic New Poll