d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Españoles Ez
Prev1161718192032Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 13 2012 07:15am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 02:34pm)
pero como puedes decirle a alguien que no ha estudiado nada, esque vaya tela la diferencia es que tu no tienes ni puta idea de mi vida y de lo que hago, y yo si de la tuya porque de jsp/wow no sales frikazo

puedes llorar todo lo que te venga en gana pero eres tu el culto que sabe hasta de las vidas ajenas y no yo, cuando madures y salgas de la etapa friki-adolescente-ludao tendras idea de lo que es la vida, y te lo dice un chaval de 19 años que precisamente muy maduro tampoco me considero pero vamos que visto lo visto te doy 20 patadas yo y te las da lindorie, ahora sigue buscando en el badoo con kien perder la virginidad obeso morbido

nose ke te habra hecho el dosis pero es patetico ke le atakes de esta manera personalmente sin ke el te haya hecho nada a ti, madura porke das penita tio xD
Member
Gold: 3,293.00
Jul 13 2012 07:17am
Quote (Psychedelia @ 13 Jul 2012 15:15)
nose ke te habra hecho el dosis pero es patetico ke le atakes de esta manera personalmente sin ke el te haya hecho nada a ti, madura porke das penita tio xD

pena das tu enfermo, sal a la calle y ke de el sol, ke eres como los chalecos del coxe, fosforescente
Member
Gold: 3,125.75
Jul 13 2012 07:17am
Quote (Psychedelia @ Jul 13 2012 03:15pm)

no ataco a nadie personalmente esto es un foro y agredo a la imagen tan patetica que esta dando, como he explicado en el ultimo post de la anterior pagina, y tu precisamente no te metas y menos diciendo madura a un chaval de 19 cuando tu tienes veintitantos y te dedicas todo el dia a hacer coñas y walls del wow
Banned
Jul 13 2012 07:19am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 03:17pm)
no ataco a nadie personalmente esto es un foro y agredo a la imagen tan patetica que esta dando, como he explicado en el ultimo post de la anterior pagina, y tu precisamente no te metas y menos diciendo madura a un chaval de 19 cuando tu tienes veintitantos y te dedicas todo el dia a hacer coñas y walls del wow

me meto donde me sale de las pelotas. a mi ke te metas con payasos como el lindoire y demas randoms me la pela pero te estas subiendo mucho con el dosis y alguno ke otro ke como persona te da 100 putas patadas. para ser un jodido retaco lameculos ke esta todo el dia mamando ojetes y tratando de integrarse en "grupusculos" de jsp te veo muy Subidete muchacho relajate ke solo eres un puto cani veinteañero sin puta idea de ABSOLUTAMENTE NADA.
Member
Gold: 31,000.00
Jul 13 2012 07:21am
Mi vida es perfecta
PD: NO ya ves, problem? NO
PD2: ojala tubiera 19 años

This post was edited by 21111987 on Jul 13 2012 07:22am
Banned
Jul 13 2012 07:22am
se me ha borrao un muro de 2 linas para el raiden pero paso de reescribirlo eres basura recuerdalo miserable gilipollas
Member
Gold: 3,293.00
Quote (Psychedelia @ 13 Jul 2012 15:19)
me meto donde me sale de las pelotas. a mi ke te metas con payasos como el lindoire y demas randoms me la pela pero te estas subiendo mucho con el dosis y alguno ke otro ke como persona te da 100 putas patadas. para ser un jodido retaco lameculos ke esta todo el dia mamando ojetes y tratando de integrarse en "grupusculos" de jsp te veo muy Subidete muchacho relajate ke solo eres un puto cani veinteañero sin puta idea de ABSOLUTAMENTE NADA.

Y tu con casi treinta sigues igual que con 15. Metiendote con la gente, como no pudiste hacerlo en el cole xk te pegaban ahora lo haces, eso si, a traves de un foro xa ke no te metan dos yoyas

Quote (Psychedelia @ 13 Jul 2012 15:22)
se me ha borrao un muro de 2 linas para el raiden pero paso de reescribirlo eres basura recuerdalo miserable gilipollas

exa bilis escoria, ke ni para fregar culos como tu puta madre vales.

This post was edited by RaiD3N on Jul 13 2012 07:22am
Member
Gold: 3,125.75
Quote (Psychedelia @ Jul 13 2012 03:19pm)

AJAJAJAJ no te confundas ni un pelo puto obeso que cuando entre aki con 14 años te riera las gracias es normal xke 0 personalidad y tus gracias adaptadas a adolescentes pues mira

PERO ESKE JAJAJAJ@ TU DICIENDOLE A ALGUIEN TRATANDO DE INTEGRARSE EN GRUPUSCULOS JSPEROS CUANDO ERES EL LORD DE MIERDANOSTRA JAJAJAJ ANDA GORDO QUE TE ENGANCHO POR LA CALLE Y DEL HOSTION QUE TE METO TE PONGO A TRABAJAR
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 13 2012 07:23am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 02:14pm)
JAJA aver si te crees ke me importa lo mas minimo tu miserable vida XDDD

sabes cual es tu problema? que te crees que lo sabes todo, pero eso no es lo peor hay miles de personas igual de estupidas, lo peor es que vienes aqui imponiendo tu opinion y tratando con arrogancia y superioridad a cualquiera que tenga otra distinta como ronin yo wifly cote o cualquier otro tu problema es que te crees superior a todos nosotros por tener otra opinion y eso te convierte en el mas inutil de los presentes

respecto a lo de compararme contigo no gracias estoy muy contento de mi vida, estudios, familia etc y para nada querria compararme contigo ni con nadie, y lo de que ha pasado y no se que iluminame porque este foro me la suda bastante tela si entro aqui es a reirme de tontitos y a poner a engreidos como tu en su sitio puedo contar con la palma de la mano la gente con la que seguiria hablando si cerrasen el foro

no no eh, o sea no te confundas un pelo, si hablo con wifly o contigo lo normal es que os diga cualquier gilipollez pero si te fijas cuando hablo con ronin, jimbo o cote lo hago con seriedad

llevas un par de dias intentando pincharme a ver que es lo que hago o no con mi vida, diciendome que si me das 20 vueltas todo eso por las buenas en una conversacion en la que no te ha llamao nadie no se metiendo el hocico a saco y todo por lo que te dijo alguien hace un par de dias no se yo nunca me he metido con tu vida nunca me ha interesao saber si estas parao si estudias o lo que sea nunca le he preguntao a nadie por su vida

y por favor no te tomes esto como un momento de debilidad y comentario conciliador y no me bajes el ritmo de espumarajos, hijo de puta
Member
Gold: 31,000.00
Jul 13 2012 07:24am
Jimbo el serio
Go Back To Español Topic List
Prev1161718192032Next
Add Reply New Topic New Poll