d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev11617181920875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 15,010.00
Apr 23 2012 12:18pm
Quote (AgnarioN @ 23 Apr 2012 19:59)
Después de jugar a la beta llego a la conclusión que es una puta mierda. Comprarlo porque vale la pena.

es una mierda... y vale la pena...

mi no entender tu
Member
Gold: Locked
Apr 23 2012 12:27pm
que le veis de bueno al medico brujo ese, yo lo he probado hasta el 9 y es con el que menos daño hacia
Member
Gold: 3,220.00
Apr 23 2012 12:30pm
Quote (ArchiDuque @ 23 Apr 2012 20:27)
que le veis de bueno al medico brujo ese, yo lo he probado hasta el 9 y es con el que menos daño hacia

Para ir empezando en PvM yo creo que está muy bien:
- la habilidad esa que dice knec que sube la inteligencia, casi te triplica el daño
- 3 perros y 1 gargantúa de summon
- habilidades de área muy muy bastas que con algunas runas robas vida

vamos que casi no te tocan y metes buen daño además de robar vida lol
Member
Apr 23 2012 12:36pm
pero es que al fin y al cabo imagino que habra una clase que haga la funcion de paladin de d2, es decir, que mate mucho en poco tiempo, asi que yo veo mas de esas funcion al barbaro o al cazador de demonios, el medico brujo ese no se, a lo mejor es como la sorc pero tened en cuenta que en normal no es nada, la cuestion es cuanto mata en infierno, y contando que todos iremos mendigos yo creo que el barbaro hasta pasado un tiempo perdera fuelle en dificultades superiores, no se informanos tu antss de todas las clases que estas mas puesto que yo xD
Member
Apr 23 2012 12:46pm
lvl 13 barb, wizard y demn hunter.

he de decir que los 3 estan wapisimos pero el que mas dmg hace con practicamente los mismos items con diferencia es el demon hunter.... casi 10 segundos tirandole flechitas de esas al rey eskeleto te lo haces en cosa de 30 segundos

aparte de tener una movilidad bestial, una especie de sigilo como la vayne estrellitas que se quedan dando vueltas a lo hammer tiene un repertorio una movilidad y un dmg nada despreciable
Member
Apr 23 2012 12:48pm
Quote (ArchiDuque @ 23 Apr 2012 20:36)
pero es que al fin y al cabo imagino que habra una clase que haga la funcion de paladin de d2, es decir, que mate mucho en poco tiempo, asi que yo veo mas de esas funcion al barbaro o al cazador de demonios, el medico brujo ese no se, a lo mejor es como la sorc pero tened en cuenta que en normal no es nada, la cuestion es cuanto mata en infierno, y contando que todos iremos mendigos yo creo que el barbaro hasta pasado un tiempo perdera fuelle en dificultades superiores, no se informanos tu antss de todas las clases que estas mas puesto que yo xD

por eso mismo han hecho lo de X% dmg del daño del arma.. para un wizard no tenga todo el advantage respecto a los melee...

varas con mas dmg de axas y viceversa.. aparte de que los objetos que dan dmg afectan a todos los personajes tamb magos
Member
Apr 23 2012 12:52pm
Y eso esta muy bien a partidas de un man, pero habria que ver el fuelle que pierden esas clases en dificultades mayores y con 4 personas en partida que al fin y al cabo es lo que importara. Si bien es cierto que el cazador de demonios ese mete lo infinito y mas, me parece que esta demasiado overpower asi que no se porque me da que cuando esteis 4 en hell o averno si se llega sera de los peores, u nsolo boss no me dice nada, eso si, yo lo mate con mi mago al 8 y me tire varios minutos xD

This post was edited by ArchiDuque on Apr 23 2012 12:53pm
Member
Apr 23 2012 12:54pm
Quote (ArchiDuque @ 23 Apr 2012 20:52)
Y eso esta muy bien a partidas de un man, pero habria que ver el fuelle que pierden esas clases en dificultades mayores y con 4 personas en partida que al fin y al cabo es lo que importara. Si bien es cierto que el cazador de demonios ese mete lo infinito y mas, me parece que esta demasiado overpower asi que no se porque me da que cuando esteis 4 en hell o averno si se llega sera de los peores, u nsolo boss no me dice nada, eso si, yo lo mate con mi mago al 8 y me tire varios minutos xD

como todo.. un nec bone en pve es la basura mas grande de la existencia y pvp es un h9rr9r

ya se verá jaja

This post was edited by miguel_loren15 on Apr 23 2012 12:54pm
Member
Apr 23 2012 01:06pm
5 usuarios están leyendo este tema (1 Invitados y 1 Usuarios Anónimos): YoKoHaMMa, knec, ArchiDuque

knec ilustranos tu q tienes todos al 13
Member
Gold: 1.87
Apr 23 2012 01:08pm
Quote (antss @ Apr 23 2012 08:30pm)
Para ir empezando en PvM yo creo que está muy bien:
- la habilidad esa que dice knec que sube la inteligencia, casi te triplica el daño
- 3 perros y 1 gargantúa de summon
- habilidades de área muy muy bastas que con algunas runas robas vida

vamos que casi no te tocan y metes buen daño además de robar vida lol

ademas de eso.... o bien tienes la cerbatana metralleta ( se activa al poner la primera runa en el lvl 6) o bien te pones las ranas que arrasan con todo.. si al sh ( soul of harverst) le añades grasp of the dead con la primera runa para un monotarget se queda prácticamente parado, los perros tontos no son y tanquean lo suyo.... de calle en condiciones iguales de todos los pjs en la beta, es el que menos tarda en matar a leoric... y posiblemente el segundo que tarde menos es el dh.... yo os aseguro que durante el desarrollo del juego aborrecía este pj, no me convencía nada, de hecho no en todas los parches ha sido convicente hasta el final.... el sh si como parece lo mantienen en la versión final es tremendo, pasas muy tranquilamente de unos 50 dps a 70 dps... y eso sin hacer un sh optimo....eso es mucho muchísima diferencia, xq no solo subes tu, tb el daño de los perros.. o de cualquier otra invocación... vamos me estoy imaginando con el sapo gigante y la garantua..... pero vamos para gustos los colores gente....

respecto de las demás clases, la que menos me llama quizás por ser mas clásica será casualmente la soso... el dh como bien habéis comprobado es cojonudo.. y el mnk si es un poco raro pero peta de cojones.... es cuestión de que no tengáis prejuicios... es tan bueno en melé como el baba pero mas novedoso... y mas difícil de manejar eso lo es complicado manejarlo... pero over es un rato.... y el baba joder es un baba es bestia muy bestia, el de seismic slam ( un ostiazo que mete tipo martillo es la ostia...) junto con frenesí que se activa en lvl 11.. tremendo.. clásico donde los haya.... pero ya habrá tiempo de jugar con lo clásico..... no???

This post was edited by knec on Apr 23 2012 01:16pm
Go Back To Español Topic List
Prev11617181920875Next
Add Reply New Topic New Poll