Quote (antss @ Apr 23 2012 08:30pm)
Para ir empezando en PvM yo creo que está muy bien:
- la habilidad esa que dice knec que sube la inteligencia, casi te triplica el daño
- 3 perros y 1 gargantúa de summon
- habilidades de área muy muy bastas que con algunas runas robas vida
vamos que casi no te tocan y metes buen daño además de robar vida lol
ademas de eso.... o bien tienes la cerbatana metralleta ( se activa al poner la primera runa en el lvl 6) o bien te pones las ranas que arrasan con todo.. si al sh ( soul of harverst) le añades grasp of the dead con la primera runa para un monotarget se queda prácticamente parado, los perros tontos no son y tanquean lo suyo.... de calle en condiciones iguales de todos los pjs en la beta, es el que menos tarda en matar a leoric... y posiblemente el segundo que tarde menos es el dh.... yo os aseguro que durante el desarrollo del juego aborrecía este pj, no me convencía nada, de hecho no en todas los parches ha sido convicente hasta el final.... el sh si como parece lo mantienen en la versión final es tremendo, pasas muy tranquilamente de unos 50 dps a 70 dps... y eso sin hacer un sh optimo....eso es mucho muchísima diferencia, xq no solo subes tu, tb el daño de los perros.. o de cualquier otra invocación... vamos me estoy imaginando con el sapo gigante y la garantua..... pero vamos para gustos los colores gente....
respecto de las demás clases, la que menos me llama quizás por ser mas clásica será casualmente la soso... el dh como bien habéis comprobado es cojonudo.. y el mnk si es un poco raro pero peta de cojones.... es cuestión de que no tengáis prejuicios... es tan bueno en melé como el baba pero mas novedoso... y mas difícil de manejar eso lo es complicado manejarlo... pero over es un rato.... y el baba joder es un baba es bestia muy bestia, el de seismic slam ( un ostiazo que mete tipo martillo es la ostia...) junto con frenesí que se activa en lvl 11.. tremendo.. clásico donde los haya.... pero ya habrá tiempo de jugar con lo clásico..... no???
This post was edited by knec on Apr 23 2012 01:16pm