Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 12:06pm)
Vaya, ya tenemos algo en común. Imagino que eso de "eres el único con el que me pico" se ha reforzado. Me alegra que encuentres a alguien casi tan jodido de la cabeza como tú, Barbas, pero en serio. Tengo otras cosas por delante.
no me pico contigo, dime que has hecho tu que me pueda doler? volvemos al tema del narcisismo, obvias todo lo que puede ser peligroso para tu coraza y el resto lo tergiversas y manipulas para echarselo a tu adversario, en serio eres patético. Leete el libro y dejate de tonerias y de creerte el más listo en todo anda xd
e/ lo de que leo lo que me mandan era en referencia a mi, como si fuese tu, fingiendo que la psicologia es basura. Entonces no estaban a mi alcance esas frases? JAJAJAJAJJAJAJJ en fin jaime, RETRATADO AJJA
e/ que argumente en base a otra cosa? SUFRES UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA, TODO LO QUE HACES DICES O PIENSAS VA DIRIGIDO O ENFOCADO A LA SATISFACCIÓN DE TU EGO, TODO. QUE MÁS QUIERES QUE DIGA? ERES UN TRISTE Y UN ACOMPLEJADO, Y SI, ESA ES LA TEORÍA BÁSICA DE LOS NARCISISTAS. O AHORA LOS PSICOLOGOS QUE LO DIJERON ERAN TONTOS? XD
This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 04:09am