d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic Oficial Wow Ri
Prev11617181920117Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Sep 2 2011 04:00am
Quote (Lindoire @ 2 Sep 2011 11:59)
sindrome de Munchausen hmmm pues nose a lo mejor te digo VAYA HOUSE QUITATE LA CARETA DE JIMBO

Pensé que la alusión te haría gracia, aunque el de Zelig hubiera sido más interesante.

Barbas la verdad es que me estoy riendo mucho, pero en serio, tengo que seguir con mi trabajo sobre unos manuscritos de Li contes du Graal o me echaran del personal docente de Oxbridge, tío. No puedo permitir que el mundo se pierda mi cerebro.

PD: he usado la Diagonal porque me suena, pero no tengo ni idea de cuál es la calle Montera de Barcelona.

This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Sep 2 2011 04:01am
Member
Gold: 0.00
Warn: 30%
Sep 2 2011 04:01am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 12:00pm)
Pensé que la alusión te haría gracia, aunque el de Zelig hubiera sido más interesante.

house era el que mandaba, ni cuddy ni nadie, excepto con 13 :)

e/ te crees que por ver house ya sabes de medicina?
Member
Warn: 40%
Sep 2 2011 04:02am
house dejo de molar desde la 5 temporada srry
Member
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 12:00pm)

Barbas la verdad es que me estoy riendo mucho, pero en serio, tengo que seguir con mi trabajo sobre unos manuscritos de Li contes du Graal o me echaran del personal docente de Oxbridge, tío. No puedo permitir que el mundo se pierda mi cerebro.

que curioso que aquí no añadas florituras y la condensación compensatoria del ego se centre en toda la frase en lugar de en pequeños puntos gramaticales o sintácticos. No intentabas lucirte con esta última frase, no? ^^ al menos conscientemente :)

This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 04:02am
Member
Quote (Lindoire @ 2 Sep 2011 12:01)
house era el que mandaba, ni cuddy ni nadie, excepto con 13 :)

e/ te crees que por ver house ya sabes de medicina?

No. ¿Crees que por leer 2 manuales de psicología ya puedes psicoanalizar a la gente en 1 foro?

Quote (Lindoire @ 2 Sep 2011 12:02)
que curioso que aquí no añadas florituras y la condensación compensatoria del ego se centre en toda la frase en lugar de en pequeños puntos gramaticales o sintácticos. No intentabas lucirte con esta última frase, no? ^^

No he intentado lucirme con ninguna. Si aún así han estado fuera de tu alcance, es problema tuyo y placer mío.

Tiene gracia ese "al menos conscientemente".

This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Sep 2 2011 04:03am
Member
Sep 2 2011 04:03am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 12:02pm)
No. ¿Crees que por leer 2 manuales de psicología ya puedes psicoanalizar a la gente en 1 foro?

otra vez más demuestras todo lo que sabes sobre la conducta y la motivación humana, es decir, NADA. Céntrate en memorizar historias de días concretos de hace 700 años que es lo que realmente importa en este mundo

fuera de mi alcance? tiene gracia? como siempre no intentas defenderte, sino atacar. Intentas olvidar los insultos que te hacen simplemente insultando más aún, utilizando estrategias infantiles e inmaduras que tanto críticas por los foros, y por eso, das mucha pena.

e/ leete el libro "El narcisismo" de Alexander Lowen, y si, me lo dijeron en psicología y no lo había leído hace 6 años que va es que yo solo leo lo que me mandan como estudio filología... oh wait

This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 04:05am
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Sep 2 2011 04:06am
estais muy rayados
Member
que no me cuentes historias que te leas el libro de Alexander Lowen (de hecho en la biblioteca de la UCM había 3 ejemplares el año pasado que lo buscaron unos amigos que les gustó) y sino te lo regalo yo, te lo digo en serio, a ver si leyendo paso a paso el trastorno de personalidad que sufres te das cuenta de una puta vez, enga no leo más tonterías tuyas gL

E/ JIMBO: "AJJAJAJAJAJ QUE YO SOY NARCISISTA, Y DICES KE EL NARCISISMO ES UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD JAJAJAJJAJAJAJAJ MUY BIEN BARBAS SIGUE LEYENDO WIKIPEDIA & MANUALES DE REEVE GOGOGOGo"

This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 04:06am
Member
Quote (Lindoire @ 2 Sep 2011 12:03)
otra vez más demuestras todo lo que sabes sobre la conducta y la motivación humana, es decir, NADA. Céntrate en memorizar historias de días concretos de hace 700 años que es lo que realmente importa en este mundo

fuera de mi alcance? tiene gracia? como siempre no intentas defenderte, sino atacar. Intentas olvidar los insultos que te hacen simplemente insultando más aún, utilizando estrategias infantiles e inmaduras que tanto críticas por los foros, y por eso, das mucha pena.

Vaya, ya tenemos algo en común. Imagino que eso de "eres el único con el que me pico" se ha reforzado. Me alegra que encuentres a alguien casi tan jodido de la cabeza como tú, Barbas, pero en serio. Tengo otras cosas por delante.

Quote (Lindoire @ 2 Sep 2011 12:03)
e/ leete el libro "El narcisismo" de Alexander Lowen, y si, me lo dijeron en psicología y no lo había leído hace 6 años que va es que yo solo leo lo que me mandan como estudio filología... oh wait

Vaya, ¿esto no es atacar? Si durante el curso leo sólo lo que me mandan será porque no me sobra el tiempo. Créeme que me jode no poder relajar con lecturas más ligeritas y que me apetezcan infinitamente más.

Nunca he negado ser narcisista, argumenta basándote en otra cosa.

This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Sep 2 2011 04:08am
Member
Sep 2 2011 04:07am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 12:06pm)
Vaya, ya tenemos algo en común. Imagino que eso de "eres el único con el que me pico" se ha reforzado. Me alegra que encuentres a alguien casi tan jodido de la cabeza como tú, Barbas, pero en serio. Tengo otras cosas por delante.

no me pico contigo, dime que has hecho tu que me pueda doler? volvemos al tema del narcisismo, obvias todo lo que puede ser peligroso para tu coraza y el resto lo tergiversas y manipulas para echarselo a tu adversario, en serio eres patético. Leete el libro y dejate de tonerias y de creerte el más listo en todo anda xd

e/ lo de que leo lo que me mandan era en referencia a mi, como si fuese tu, fingiendo que la psicologia es basura. Entonces no estaban a mi alcance esas frases? JAJAJAJAJJAJAJJ en fin jaime, RETRATADO AJJA

e/ que argumente en base a otra cosa? SUFRES UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA, TODO LO QUE HACES DICES O PIENSAS VA DIRIGIDO O ENFOCADO A LA SATISFACCIÓN DE TU EGO, TODO. QUE MÁS QUIERES QUE DIGA? ERES UN TRISTE Y UN ACOMPLEJADO, Y SI, ESA ES LA TEORÍA BÁSICA DE LOS NARCISISTAS. O AHORA LOS PSICOLOGOS QUE LO DIJERON ERAN TONTOS? XD

This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 04:09am
Go Back To Español Topic List
Prev11617181920117Next
Add Reply New Topic New Poll