☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev
1
16
17
18
19
20
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 83493
Replies: 8095
Track Topic
StK_obippo
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold
:
5.24
Warn: 100%
#171
Jan 9 2010 02:51pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 09:50pm)
fer cabron que hago me registro y que
manda request a la alianza C.C. o confederación cafrune, nose como lo hacen para mandar request preguntale a alguien
dime tu nick requestea y te meto
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#172
Jan 9 2010 02:52pm
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 10:51pm)
manda request a la alianza C.C. o confederación cafrune, nose como lo hacen para mandar request preguntale a alguien
dime tu nick requestea y te meto
universo 58?
StK_obippo
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold
:
5.24
Warn: 100%
#173
Jan 9 2010 02:52pm
payasos dejad de spammear con circulares que llevais media hora registraos y tengo 30 mensajes jajajaja
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#174
Jan 9 2010 02:52pm
dale a Alianzas, después buscar alianza, pones C.C y te sale la nuestra joeaoe
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#175
Jan 9 2010 02:55pm
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#176
Jan 9 2010 02:56pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 21:55)
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl
dale a lo que te dice para que te manden otro mail
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#177
Jan 9 2010 02:56pm
en una puta conversación de msn todo esto seria mas fácil!
StK_obippo
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold
:
5.24
Warn: 100%
#178
Jan 9 2010 02:57pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 09:56pm)
en una puta conversación de msn todo esto seria mas fácil!
mejor aki tiv ke si hay dudas y tal se quedan y si vienen nuevos pueden verlas :|
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#179
Jan 9 2010 02:58pm
solicitud enviada venga aceptarme pero ya
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#180
Jan 9 2010 02:59pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 21:55)
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl
en las cuentas hotmail tengo entendido que tardaba mas en llegar dicho mail, yo uso un gmail para ogame
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
16
17
18
19
20
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact