d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev11617181920810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:51pm
Quote (Anselmo @ Jan 9 2010 09:50pm)
fer cabron que hago me registro y que


manda request a la alianza C.C. o confederación cafrune, nose como lo hacen para mandar request preguntale a alguien
dime tu nick requestea y te meto
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 02:52pm
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 10:51pm)
manda request a la alianza C.C. o confederación cafrune, nose como lo hacen para mandar request preguntale a alguien
dime tu nick requestea y te meto


universo 58?
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:52pm
payasos dejad de spammear con circulares que llevais media hora registraos y tengo 30 mensajes jajajaja
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:52pm
dale a Alianzas, después buscar alianza, pones C.C y te sale la nuestra joeaoe
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 02:55pm
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 02:56pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 21:55)
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl


dale a lo que te dice para que te manden otro mail
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:56pm
en una puta conversación de msn todo esto seria mas fácil!
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:57pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 09:56pm)
en una puta conversación de msn todo esto seria mas fácil!


mejor aki tiv ke si hay dudas y tal se quedan y si vienen nuevos pueden verlas :|
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 02:58pm
solicitud enviada venga aceptarme pero ya
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:59pm
Quote (Anselmo @ 9 Jan 2010 21:55)
me pone ke no esta activada pero en el email no ma llegado nada LOl


en las cuentas hotmail tengo entendido que tardaba mas en llegar dicho mail, yo uso un gmail para ogame
Go Back To Español Topic List
Prev11617181920810Next
Add Reply New Topic New Poll