d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev11617181920Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Oct 28 2009 05:27pm
17 paginas lol, de que va el tema? XD
Banned
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:28pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:22pm)
Tengo una cara... en la cual los coñetes vienen a ella coñetes frescos, me gusta hacer brrrururur en las tetitas de las xikas con mi cara me pone to becerrote ESOS PEEXXXXOOTES! hmmm pechos

como pongas una foto marcando biceps o triceps o algo de eso me rio de ti mientras duermo y to joder.. me lo toy imaginando con esa nandertalque tienes ay haciendote el durote xq lleva 2 meses en el gym JAJAJJAJAJAJAJA , si eres primerizo te aconsejo que empiezes aciendo serie .. osea que hagas todos los musculos 3 veces a diario durante los 2 primeros meses x ejemplo lunes miercoles y viernes y el martes y jueves hagas cardio... luego cuando lleves mas 1 musculo x dia o 2.. llendo todos los dias o por lo menos cuatro.. depende de la rutina , a y la diete es muy importante claramente.. "RANDOM"

ya , pero se ke la utilizarias para hacer algna tonteria por eso no la subo ... es facil... :) con tenerte a ti y al barbas de bufones sobra..
no me e pasado media vida en mirc pero yo q se cuando uno es buena gente , tronxa a medio mirc jugando , estuvo top2 con su clan en esl cuando se apuntaban
ekipos buenos pues si.. es normal que me conozcan.. y me llevo bien con la mayoria e.. puedes preguntar :D:D:
a mi no me hace falta chatear para poder tocar a una mujer ( especie desconocida para ti )

ke vengas presumiendo de mujeres, y de musculitos en un foro cuando NADIE, puede desmentirtelo sige demostrando tu jodido retraso, tonterias como las ke as echo tu con la mia??? xDDD ves como eres jodidamente subnormal, tienes miedo de dirigirte ami por si te dejo kedar mal y tienes miedo de postear tu foto x si nos reimos de ti, autoestima ZERO, y despues soy yo el ke esta traumatizao? estas reflejando toda tu vida con frases ke diriges acia mi, nada mas

cuando uses palabras ke no entiendas por verselas usar a los demas, procura escribirlas bien, no es nandertal ^^

Quote (ArchiDuque @ Oct 28 2009 11:27pm)

javitorz intenta meterse conmigo ( por enesima vez)

javitorz sale brutalmente umillado :) ( por enesima vez )

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 05:29pm
Member
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 05:28pm
Quote (ArchiDuque @ Oct 29 2009 12:27am)

de como se insultan los dos tontos estos[lo digo con cariño]

BB XICOS.[cote,chema,neira y javi]

los 2 ultimos [SOYS PESAOS EEEE]
Member
Gold: 0.00
Oct 28 2009 05:29pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Oct 2009 00:27)

na se estan diciendo muxas tonterias.. pero esq este hombre no da para mas xD , yo le sigo el ritmo xq si no me abre 20 post
diciendo que me cago de el .. asike oy si kiere estamos aki hasta las 7 la mañana pero ya el ultimo post
Member
Oct 28 2009 05:30pm
Quote (mark_16 @ 29 Oct 2009 00:28)
de como se insultan los dos tontos estos[lo digo con cariño]

te contesto a ti primero , el otro retard puede esperar mi contestacion , te piras ya a sobar o ke marikita? bueno bye tio ;) mañana nos vemos
alomejor vienes y seguimos despiertos poniendo tonterias pero bueno.. ya se cansara.. ese cuerpo no le puede dar para muxo mas
Member
Gold: 535.50
Oct 28 2009 05:30pm
Quote (mark_16 @ 29 Oct 2009 00:28)

:hello: bb mark
Banned
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:31pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:29pm)
na se estan diciendo muxas tonterias.. pero esq este hombre no da para mas xD , yo le sigo el ritmo xq si no me abre 20 post
diciendo que me cago de el .. asike oy si kiere estamos aki hasta las 7 la mañana pero ya el ultimo post

te ago otro quote con las veces ke as dicho " no te costesto mas, no dices mas ke tonterias " ?? xk tengo pa llenar otras 4 pag ehh :D

seamos realistas payaso, o eres un puto enfermo ( ke yo diria ke si ), o cualkier persona con 2 dedos de frente suda de responder a tonterias, yo diria ke te sientes humillado e intentas arreglarlo dejandome kedar mal, y como aun no lo as conseguido siges intentandolo :D

Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:30pm)
te contesto a ti primero , el otro retard puede esperar mi contestacion , te piras ya a sobar o ke marikita? bueno bye tio ;) mañana nos vemos
alomejor vienes y seguimos despiertos poniendo tonterias pero bueno.. ya se cansara.. ese cuerpo no le puede dar para muxo mas

ajjaja por eso llevo mes y medio riendome de ti xDDDDDDDDDDDDD

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 05:32pm
Member
Oct 28 2009 05:32pm
Para que discutir por aqui si nunca os vais a ver y nunca vais a saber como es la vida del otro xD es una espiral interminable, a mi sinceramente me daria igual que fulano se endrogara suicidara o follara perros xD
Member
Oct 28 2009 05:36pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:28)
ke vengas presumiendo de mujeres, y de musculitos en un foro cuando NADIE, puede desmentirtelo sige demostrando tu jodido retraso, tonterias como las ke as echo tu con la mia??? xDDD ves como eres jodidamente subnormal, tienes miedo de dirigirte ami por si te dejo kedar mal y tienes miedo de postear tu foto x si nos reimos de ti, autoestima ZERO, y despues soy yo el ke esta traumatizao? estas reflejando toda tu vida con frases ke diriges acia mi, nada mas

cuando uses palabras ke no entiendas por verselas usar a los demas, procura escribirlas bien, no es nandertal ^^

[COLOR=green][/COLOR]

yo no e presumido de mujeres , ni de muskulitos.. enseñame dnd e puesto eso solo e dixo que me gustan los xoxitos frescos y hacer brurubururu en sus pexotes con mi cara... a mi me da = que nadie pueda desmentirlo... el que me conozca de verdad en este foro sabe como soy y no hay mas... si... tonterias como la q e exo yo con la tuya
la cuestion de esa foto no era para humillarte si no para reirme un rato mientras lo hacia (por cierto reirse es divertido),si gracias por poner en negro lo de nandertal me comi una e... lo siento señor e pecado..

que tengo miedo de dirigirme a ti? 17 paginas poniendote verde te parece de miedo? JAJAJJAA no da mas tu cerebro neria tiriririir no da plak plak!

pf mi autoestima sube cada vez que te veo la cara carton que tienes tu veras JAJAJJAJAJ , toy reflejando mi vida ? no sabes una mierda de mi al contrario de mi
yo se un 80% que de seguro es verdad sobre ti , te lo vuelvo a poner? si enga va te lo pongo otra vez ::

ASI ES NEIRA Y ASI LLEGO HASTA D2JSP

Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.

Member
Oct 28 2009 05:39pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:31)
te ago otro quote con las veces ke as dicho " no te costesto mas, no dices mas ke tonterias " ?? xk tengo pa llenar otras 4 pag ehh :D

seamos realistas payaso, o eres un puto enfermo ( ke yo diria ke si ), o cualkier persona con 2 dedos de frente suda de responder a tonterias, yo diria ke te sientes humillado e intentas arreglarlo dejandome kedar mal, y como aun no lo as conseguido siges intentandolo :D

ajjaja por eso llevo mes y medio riendome de ti xDDDDDDDDDDDDD

me siento muy humillado de tus comentarios neira, eres demasiado cruel y adivino con mi vida buag toy por apuntarme a una terapia ( pasame el numero de la tuya .. de cando te marginaban los amigos en clase),yo creeo que si lo e conseguido.. solo con describirte lo e exo esta tarde... aunq lo seguirs negando dia tras dia...
lo unico cierto q has dixo de mi es q soy retrasado.. y si maxo ay q serlo para contestar a semejante troglodita....

a y lo de neandertal te lo puse yo en los videos asike no te flipes pinpinela
Go Back To Español Topic List
Prev11617181920Next
Closed New Topic New Poll