Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:28)
ke vengas presumiendo de mujeres, y de musculitos en un foro cuando NADIE, puede desmentirtelo sige demostrando tu jodido retraso, tonterias como las ke as echo tu con la mia??? xDDD ves como eres jodidamente subnormal, tienes miedo de dirigirte ami por si te dejo kedar mal y tienes miedo de postear tu foto x si nos reimos de ti, autoestima ZERO, y despues soy yo el ke esta traumatizao? estas reflejando toda tu vida con frases ke diriges acia mi, nada mas
cuando uses palabras ke no entiendas por verselas usar a los demas, procura escribirlas bien, no es nandertal ^^
[COLOR=green][/COLOR]
yo no e presumido de mujeres , ni de muskulitos.. enseñame dnd e puesto eso solo e dixo que me gustan los xoxitos frescos y hacer brurubururu en sus pexotes con mi cara... a mi me da = que nadie pueda desmentirlo... el que me conozca de verdad en este foro sabe como soy y no hay mas... si... tonterias como la q e exo yo con la tuya
la cuestion de esa foto no era para humillarte si no para reirme un rato mientras lo hacia (por cierto reirse es divertido),si gracias por poner en negro lo de nandertal me comi una e... lo siento señor e pecado..
que tengo miedo de dirigirme a ti? 17 paginas poniendote verde te parece de miedo? JAJAJJAA no da mas tu cerebro neria tiriririir no da plak plak!pf mi autoestima sube cada vez que te veo la cara carton que tienes tu veras JAJAJJAJAJ , toy reflejando mi vida ? no sabes una mierda de mi al contrario de mi
yo se un 80% que de seguro es verdad sobre ti , te lo vuelvo a poner? si enga va te lo pongo otra vez ::
ASI ES NEIRA Y ASI LLEGO HASTA D2JSPQuote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.